ONDULADO TITULO

Están listas para mi video tutorial de cómo hacer ondas casuales al estilo iTMORENA? Esta es la forma más rápida que uso cuando quiero un cambio en mi cabello y estoy super emocionada de mostrarles cómo lo hago con una plancha, además de compartirles lo que se necesita antes de hacer este peinado para cuidar nuestro cabello.

NOTA: *La plancha que utilizo en mi vídeo es de hace mucho tiempo pero realmente me encanta es Remington, mi cabello no recibe el daño total porque maneja niveles personalizados de temperatura lo que hace que dependiendo del peinado y el acabado que quiero, elijo la perfecta. En este caso, como es un ondulado rápido para el diario, manejo la temperatura más baja en el nivel más bajo que da luz verde, la media da luz azul y la alta da luz

*Si no dejas secar el cabello como menciono, muy posiblemente perjudicarás tu cabello quemándolo.

*Si tu cabello es demasiado liso, (no es mi caso) debes usar un poco de laca entre cada mecha para que se pierda la onda.

*Trata de empezar a ondular desde la mitad de tu cabello.

*Al empezar a ondular debes tener en cuenta de coger la plancha vertical y alar hasta la punta del mechón para que la terminación sea curva y se vea más natural.

*Es importante que mantengas el mismo ángulo en cada realización y yo por mi parte prefiero que la plancha se dirija del interior al exterior en cada mechón y la parte de atrás puedes elegir la dirección que más te guste para darle más naturalidad.

*Si te demoras en cada pedazo de mecha, tu mechón no será ondulado sino rizo es decir, más estrecho.

*Si quieres que no se marque mucho el ondulado peinarlo es la mejor opción, solo espera unos minutos mientras se enfría un poco y obtendrás unas ondas divinas y perfectas para un día casual.

Espero que te haya podido ayudar! es mi primer vídeo completo, se que iremos mejorando cada vez más, pero espero haberles ayudado por este momento,

Quedo pendiente de sus comentarios, quiero saber como les queda!

Con mucho cariño,

ITMORENA