SAN ANDRES TITULO

Mi mundo favorito hoy les quiero gritar “¡me siento viva!”. Y no es para menos,  la semana pasada estuve enviándoles por instagram fotos del paraíso en el que andaba. Y les confieso, ha sido uno de los mejores viajes que he hecho al mar de los siete colores San Andrés Islas.

Y es que como dije al principio me siento renovada, llena de vitalidad y con ganas de echarle más ganas a este bebé (mi web personal).

Así que comencemos por comentarles qué tanto hice en esta isla. Todo un espectáculo, imagínense el hecho de que fue colonizada por puritanos ingleses y leñadores jamaiquinos? que loco! Por ello conservan tradiciones muy propias, sus casa de madera de colores y las grandes edificaciones modernas. Todo una mezcla de culturas y costumbres. Un lugar donde reinaban los piratas, esclavos y misioneros.

IMG_3753

Algo como estar en el “País del nunca jamás”.. Relacionarlo con ello, no es algo muy loco.

Y hablando de todas estas mezclas que encuentras en San Andrés islas. Yo por mi parte les recomiendo dos lugares de comida que francamente te dejarán sin alientos, muy representativas de ese paraíso. Una noche en el restaurante La Regatta, todo un hit! Solo que tienes que tener presente que necesitas reserva porque siempre está lleno. Así que ve un día antes y haz tu reserva. (Queda por la marina y el hotel Decameron Acuario).

IMG_3761

“Viajar te llena de riquezas y sabiduría”

Por otro lado, un punto infalible es darle la vuelta a la isla en un jeep pequeño conocer las piscinas, cueva de Morgan, jardín botánico, hoyo soplador y el paraíso. Nosotros por nuestra parte decidimos parar y almorzar en el súper restaurante Doña Francesca recomendado para un día relajado, toda la comida es exquisita y el paisaje de sus mesas frente al mar es muy romanticón.

Sé que fui en plan de pareja pero seguro que lo que probé, disfruté y conocí les gustará mucho. Disfruté también de un día de playa, tomándome el imperdonable Cocoloco (Coctél típico de la isla) y viendo el hermoso atardecer que se hace. Por otro lado, también tuvimos un día de tour que no podrías perder, Jhonny Cay Isla-Acuario-Mantarrayas. La comida es deliciosa en esa pequeña isla en especial la sierra, no se arrepentirán. Es muy jamaiquina, la música es puro regué, un ambiente muy alegre. Y no desaprovechen el acuario para bucear, es toda una fantasía.

Se me olvidaba! también existe un pequeño puesto de comidas por el hotel Casa Blanca que se llama “Los caleñitosvenden un ceviche matador!

Espero poderles haber servido mucho de ayuda para cuando decidan viajar a este lugar tan maravilloso, la sola estadía la paga el ver este mar! Yo por mi parte hace mucho tiempo no disfrutaba de está isla tanto como en este viaje. Así que era casi imperdonable que nos les hablará de este lugar.

Ahora si comparto con ustedes estas fotos con mucho amor,

ITMORENA


IMG_3759 IMG_3760 IMG_3762 IMG_3763IMG_3770 IMG_3765 IMG_3766 IMG_3767 IMG_3769 IMG_3773 IMG_3774