IMG_2166

Pienso que lo más importante es encontrarle un momento especial a esa parte de ti  que extrañas, y por asuntos de lo que llamamos “trabajo” no se había tenido el tiempo.

Así que decidí aprovechar parte de mi domingo ( que a veces no es descanso) y hacer uno de mis hobbies favoritos. Repasé algunas páginas de un libro que me ha hecho ver lo valioso que resulta nuestra creatividad a medida que pasan los años.

Y recordé que muchas veces dejamos pasar  la vida,  las cosas y a las personas sin percatarnos de lo grandioso que resultan ser y de lo importante que es aprender de ellos para el futuro, porque es justamente la herramienta esencial para crear, para evolucionar, para idear nuestro propio estilo en todo.

En parte, por ese motivo le tengo una pequeña admiración a todos aquellos que se apoyan del pasado como una inspiración. Porque para mi, el pasado siempre debería revivirse, es como ese pequeño homenaje a todas las personas que nos idearon nuevas formas de vivir, de pensar, de crear, de sentir y de ver cada cosa.

No menosprecio la total innovación pero nuestro pasado es el resultado de lo que somos hoy.

Mientras tanto… yo revivo una tendencia de los 70s con mi pantalón bota campana y le doy la bienvenida con mi blusa de estampado tropical a la primavera que está próxima…

Con mucho amor,

Itmorena

IMG_2136

Vestida por:

Blusa

Forever 21

Bolso

Louis Vuitton

Reloj

Michael Kors

Jean

Zara

IMG_1825

IMG_1841

IMG_2160

Sin título

IMG_1752

IMG_1780IMG_1721

IMG_1823IMG_2175

IMG_1842IMG_2170