tunica

Siempre hay prendas que llevan la delantera en mi armario y esta túnica estampada es una de ellas. No se pueden imaginar la gran variedad de outfits que pueden sacar de ella. Una pieza como esta es una adición perfecta para cualquier looks sea casual e incluso puede formar parte de los looks de noche!

Sé que resulta difícil muchas veces encontrar maneras de usar una misma prenda pero porque no usar una pieza para un propósito diferente?

Cuando me decidía a empacar mi maleta para un viaje a una ciudad fría como Pasto empecé a buscar tipos de prendas que con un poco de creatividad haría que surgieran varias opciones de outfit y ésta fue la elegida, se llevó sin duda los méritos para que publicara sobre ella, incluso encontré oufits para usar en mi ciudad tan cambiante en asunto de clima. Entre las ideas que me surgieron fue como blusón con unos jeans, como vestido o sobre prenda…

Me imaginé algo con esta pieza… como vestido de noche en reunión de chicas, un poco abierta hacia abajo, unos botines de esos puntudos en tendencia y un pequeño bolso rojo que corte con los colores neutros de la pieza. Y que al sentarte en la mesa con tus amigas y tomar un copa, cruces las piernas y las aberturas de tu prenda estrella dejen ver las piernas que representa a una mujer segura y decidida a pasar… una noche de esas que no se olvidan entre chicas, una buena charla y unas cuantas copas.

Es perfecto cuando te das cuenta que una prenda puede resaltar varias facetas de tu personalidad cada vez que te la pongas. No tengo miedo de experimentar de vez en cuando con prendas como estas, donde puedes usarlas de varias maneras y que inclusive con un poco más de tiempo de seguro podré mostrar en mi instagram otras cuantas ideas sobre esta misma túnica.

En las siguientes fotos podrás ver algunas de las ideas con las que pude jugar con esta pieza y encontrarás las diferentes formas de usarla  para cada ocasión… hasta para ir a tu trabajo sería perfecta.

Con mucho cariño,

ITMORENA

img_2994-768x1024

Vestida por:

Túnica Estampada ZARABotines Steven Madden ; Bolso CH; Choker ZARA

img_2998-768x1024
img_2996-768x1024img_2992-816x1024