TITULO RAYAS

Esta vez vamos hablar sobre un tema que me gusta mucho y son el manejo de las rayas en un outift. Todas sabemos que las rayas verticales adelgazan y las horizontales ensanchan,  la clase va muy bien ahí pero solo es el principio de un tema que lleva más transfondo y más si quieres volverte toda una fashionista o por lo menos quieres expandir tu creatividad. La idea es que puedas encontrar en este articulo nuevas ideas para tu armario.

Como toda clase, necesita algunas lecciones básicas y en el manejo de las rayas de un outfit son estas:

1. Las rayas anchas sean verticales o horizontales crean amplitud. Ha esto me refiero con que depende de lo que quieres transmitir éstas crean amplitud en el área que lo apliques, si es en una camisa o un pantalón, o en ciertas ocasiones todo el outfit.


rayas tres

2. Las rayas delgadas te pueden ayudar visualmente en varios aspectos, no solo con las rayas verticales para adelgazar sino con las horizontales para marcar partes que quieres reducir como el caso de la cintura.  La mejor forma es cuando utilizas las horizontales para enmarcar la zona más pequeña de tu cuerpo.

raya 2

3. Mezclar las rayas verticales y horizontales en todo un outfit teniendo en cuenta las lecciones anteriores, puedes crear outfits muy diferenciales y que te harán ver como toda una conocedora de la moda. Aquí empiezas a jugar con la óptica y mezclando lineas anchas con delgadas o en su defecto su posición para crear un efecto de enfoque y reducción.

rayas 4

4. Por último, están las prendas o looks enteros en los que quieras aplicar además de rayas verticales y horizontales también las diagonales, estas te ayudan a darle horma a terminados en ondas, o en su defecto para ayudar a reducir aún más partes de una prenda, creando visualmente crea una especie de atracción. Es como jugar a la hipnosis, así que es una muy buena opción y de seguro te llevarás muchas miradas por delante.

rayas 5

 

Espero que hayan podido aprender lo básico sobre el universo de las rayas y sus grandes virtudes. Y como hoy en día las reglas se hicieron para romperlas, no se trata de que las uses solo para moldear tu cuerpo sino para crear nuevas visiones. Y darte cuenta que las rayas tiene un gran potencial y posiblemente será una moda que seguirá existiendo por siempre.

Con mucho cariño,

ITMORENA