Me siento muy contenta de compartir con ustedes parte de mis pasiones y mi conocimientos.

En este post puedo decir que es algo especial. Además de que las fotografías y los outfit me encantan, también describen mi evolución y mi autoconocimiento. Estas dos palabras son en general las que uso a diario como meta, el poder crecer como persona, en pensamientos y aprender a conocerme día a día es un trabajo arduo y que tiene que ser transparente. Porque aprender a amar tus errores como tus cualidades no es fácil. Pero nada es imposible es una lucha constante pero gratificante mientras pasa el tiempo.

En estas nuevas fotos siento que soy yo más que nunca. Mi esencia y estilo se denotan de forma clara porque tengo presente que quiero que la gente vea y que quiero disimular. En este caso fueron mis caderas, a veces me vuelven loca jajaja otras veces las muestro con disimulo. Si me preguntan cómo, uso varios truquitos entre ellos esta usar pantalón recto, al final puede tener algunos detalles pero que sea al final. Trato de que todo lo que use en mis caderas sea limpio es decir, muy simple y en líneas rectas. Como mis hombros son un poco más estrechos que mis caderas trato de llevar el volumen hacia arriba para equilibrar y hacer que mis caderas pasen desapercibidas.

Vestida por:

Blusa Pepa Pombo, Jean Zara, Sandalias American Eagle, Vestido blanco Silvia Tcherassi, Botines Zara,

Bolso Gucci, Mini bolso Coach, Medias de perla Mango, Zapatillas Adidas y Vestido gris Laura Laurens.

Fotógrafo: 

Santiago Nuñez 

 

No crean que me visto con lo primero que me encuentro. Aunque si se trata de estar en casa soy algo más relajada. Siempre uso como en un laboratorio de química.. “la formula perfecta” que quede bien con lo que quiero mostrar a la gente, no es para que me vean y digan “¡se viste guau!“. Sino para sentirme coherente con lo que pienso, soy y quiero en mi vida.

Espero que todos puedan conseguir un equilibro entre su alma o ” yo interior”, sus pensamientos y su exterior. Y  puedan disfrutar de estas hermosas fotos y los outfit que están demasiado a mi gusto ;)!

Con mucho cariño,

ITMORENA