SEXY TITULO

Se que como muchas, el negro hace parte de nuestro armario. Esta vez quise ser más osada que de costumbre, un outfit total en negro con transparencias y bordados fueron el punto focal de esta vestimenta que demandaba fuerza y a la vez esa atracción de la mujer por ser sexy sin excesos.

…”Y justo lo que quiero reflejar es lo que soy. De eso se trata el look que nos pongamos cada día, que proyectemos al mundo lo que somos, queremos y pensamos“.

FullSizeRender (1)

Todas tenemos un lado que sacamos solo cuando sentimos que nadie puede contra nosotras, o que tal vez la confianza es aparente que podemos arriesgarnos a todo y es que este “Total black look” me hace sentir así. Esa agresividad que transpira el tejido transparente viene acompañada de una feminidad controlada gracias al bordado en piedreria y a un parte importante, mi lencería con la cual traté de que fuera lo más implecable y hermosa para que lograra un punto naïf que descargara el poder de la transparencia, tan controvertida como sexy. Y de mis botas solo quiero completar, que fueron las que me dieron esa ayuda extra para lo que quería proyectar, fortaleza y rudeza a la vez.

IMG_6882

Jean ZARABotas Steve Madden ; Bolso Ted Baker; Top Seta Apparel; Aretes ZARA

Esto que describo es lo que debería generar mi look tal cual como yo lo sentí cuando elegí este outfit. Y así mismo el outfit que elijan ustedes cada mañana denle poder, regálenle magia y hagan que él hable por ustedes. Sientan que sus prendas son una extensión de la piel, así de cómodas deben sentirse porque cuando eso se logra de seguro brillarán por si solas y la gente lo notará.

 Espero que les guste,

Con mucho cariño,

ITMORENA


IMG_6881
IMG_6879
IMG_6901 IMG_6899
IMG_6883IMG_6890