top-lencero

Ha llegado el momento y claro que todas lo sabemos!!

El momento de un poco de encaje y brillos sutiles que le den vida a una prenda que antes solo la usabas para ir a la cama y ahora se presenta ante las calles como un prenda hiperfemenina y sexy hoy más que nunca. El top lencero de encaje gana la partida.

Ha llegado el momento de exponer tu parte más sensual a la vista de todos, aquella que se encuentra muchas veces escondida por vergüenza a exponer la parte más arriesgada de ti. No tengas miedo, el mundo se creo libre y así debes sentirte. Libre de ser la mujer que quieres ser.  Ha llegado el momento…

Y como una canción que me ha inspirado para este post:

 Hoy a nacido la mujer perfecta que esperaban, ha roto sin pudor las reglas marcadas“.

 

img_0121

Pantalón ZARAPlataformas MNG ; Bolso CH; Top ZARA; Chaqueta ZARA; Gafas RayBan; Choker ZARA

De eso se trata, de vestir como te sientas, no se trata de vestir para agradar sino para comunicarle al mundo entero lo que eres y piensas. Hoy las reglas se han roto porque el mundo tiene que entender lo libres que somos, no hay inseguridad machista ni nada que no nos deje ser. Hoy la moda más que nunca nos hace sentir que podemos ser quienes queramos. Esta sinceramente es para mi la parte más bonita que me brinda la moda.

Y hablando de libertades en prendas que nos hacen sentir más mujeres que nunca con la viveza que nos hace reflejar ser hiperfemenina de extremo a extremo como este hermoso top lencero delicado en palo de rosa que aunque un poco arriesgada le di más elegancia con mi chaqueta “tweed” muy lady. También les comparto mi par preferido de zapatos plataforma que me ayudan a verme un poco más alta lo cual me favorece restos.  Creo que me fascina este estilo y me define a la perfección. Espero que les guste tanto como a mi!

Realmente ha llegado el momento de ser más mujeres que nunca…

img_0116image1img_0117 img_0118 img_0119img_0120img_0123img_0114 img_0125 img_9817