TITULO FLORES

Como siempre pasa en nuestra vida y así mismo con la moda, siempre hay algo que vuelve…

Y es así  pasa con la tendencia de las flores que como el año pasado también  habían cogido mucha fuerza en primavera y verano. Este comienzo de año, también lo ha hecho. Podría llamarse algo así como la revolución de las flores.

Con todo esto de las tendencias, podría expresarles que más que seguirlas, ellas me inspiran y así debería ser con tod@s. Y es que lo mejor de uno embarcarse en el mundo de la moda, es el jugar a ser un Dios con tu vestimenta, creas, recreas, juegas con el pasado y el futuro, tomas un poco de allá y un poco de acá, es como un pintor y su lienzo donde él crea en su lienzo lo que para él es arte poniéndole su firma e identidad propia. Algo así sucede con tu imagen, la creatividad flota y lo plasmas en tus looks, porque es aquello que te representa de alguna forma.

Creo en la fuerza que atrae una persona que cuenta una historia, un gusto como primer impacto visual con su sola imagen. El poder ser contundentemente clara sobre tu personalidad en tus looks es aquello que es un tesoro en un mundo donde todos quieren ser iguales a alguien.

IMG_4981

Pantalón ZARASandalias MNG ; Bolso Gucci; Top ZARA; Aretes MNG

Todo eso, es la mágica que tiene la moda y que hace que sea fascinante. En cuanto a mi inspiración en este outfit fueron las flores, quise recrear un poco lo que me transmiten las flores a mi como recuerdos de momentos agradables, además  me encantan porque denotan romanticismo y representan esa época de liberalismo en la que vivían los hippies en los años 70´s   donde la naturalidad era su mayor expresión y justo esa parte hace parte de mi visión.

Al final de todo, la mejor parte de mi gusto por la moda y la imagen es que cada vez aprendo más sobre mi misma…

Espero que les guste mi look tanto como a mi. Feminidad a flor de piel en este outfit!

 Solo les deseo mucho amor, empezando por ustedes mismas. 😉

Con cariño,

ITMORENA

 

IMG_4988
IMG_4942IMG_4922 IMG_4945IMG_4990IMG_4974 IMG_4954 IMG_4929