TITULO ESTILO

Siempre me pregunté por mucho tiempo que había detrás de “esa frase corta” y de cómo podría llegar a tenerlo.

Cada vez que veía reconocidas personas con atuendos increíbles de diseñadores o una chica con un gran armario, para mi significaba “tener estilo”.

Con  el  tiempo  me  di  cuenta  que se trataba de algo mucha más valioso. Porque cuando se admira alguien en  cómo viste y su presencia, no solamente es por la plata que gasta ni por  los  diseñadores que lo visten. Sino que se trataba de que aquella persona tiene algo de uno.

Es decir, su estilo tiene algo que uno quiere en el de uno. Como cuando percibes que una persona tiene y refleja una parte de tu personalidad que muy seguramente no se trata de lo superficial.

Comprendiendo aquello, en el mundo todos tenemos estilo. Y para descubrirlo sólo necesitamos conocernos tanto internamente como externamente y amarnos como somos, saber lo que nos gusta, lo que queremos en la vida, lo que nos apasiona, nuestros puntos débiles y nuestras fortalezas etc…

Ver este artículo:  “Errores en la moda que están de moda”

Y tranquilízate! el estilo es algo que se aprende con el tiempo, cada día que pasa tu lo perfeccionas y lo pules. Es esa capacidad que se adquiere cuando aprendes a trasladar tu personalidad (que con los años y la madurez va cambiando) a tu armario. Aunque no es sólo cuestión solo de ropa, sino que es un conjunto de cosas como; el comportamiento, el maquillaje hasta la forma como te peinas. Es sencillamente un proceso que termina siendo introspectivo.

Porque cuando comenzamos a conocemos perfectamente en cada cambio, llegamos a vestirnos con tanta seguridad de nosotras mismas que muy probablemente cuando andemos por la calle, otros admirarán ese algo de ti.

Y eso será tener estilo.

Con mucho amor,

It morena