tendencias-del-otono

Hola bellísimas! De seguro que se han dado cuenta de las nuevas tendencias que trae este otoño y la verdad que me traen bien emocionada. A pesar de que en mi país no es tan marcadas las estaciones, en momentos de moda si se toma en cuenta, y es que siempre habrá prendas que se adecuan a la temperatura de tu ciudad, solo es cuestión de elegir un look que pueda ser camaleónico.. de fácil transformación y es que puedes experimentar climas lluviosos y a las horas un sol que se hace eterno.

En este otoño gracias a los cambios climáticos que enfrentamos a veces nos confundimos entre qué podemos ponernos sin sentir que fallamos en la elección, y claro que para todo hay una solución. Primero, si nos regimos por las tendencias que nos acompañan esta temporada las cuales son: la lencería, las prendas metalizadas, el terciopelo,los parches en las prendas, pijamas y las faldas plisadas. De las cuales sin duda la mejor forma de saberlas usar es atendiendo los siguientes tips.lenceria

Lencería: Esta es una de las telas más frescas así que solo es cuestión de usar un blazer, una bomber o una chaqueta de tu preferencia en caso de tener frió, la cual te ayuda a cambiar de look fácilmente si el calor vuelve aparecer. Al igual que si tienes un vestido o blusa de seda tipo lencería y eres arriesgada puedes llevar un suéter o camisa debajo y así que cuando la lluvia aparezca tu parecerás que aciertas en todo.

terciopelo

Terciopelo: una de las telas que veremos toda esta temporada y que muy difícilmente si vives en una ciudad donde el calor predomina y/o su clima es muy variante se debe tener en cuenta aspectos como: utilizar esta prenda por lo general para la noche puesto que casi siempre el clima se torna más fresco y podrás aguantar la pesadez de esta tela. Para el día, por nada del mundo que tu blusa sea en esta tela, y las vestidos solo en la noche y el resto puedes usarlos en cualquier parte del día como los zapatos o pantalones.

metalizados

Prendas metalizadas: en las prendas suelen ser un poco calurosos en cuestiones de calor pero no son insoportables así que te ayudará para el frio también, solo aprende ha llevar las demás prendas de tu outfit un  poco más livianas para encontrar un equilibrio.

parches

Prendas con parches: Realmente es una tendencia que no afecta ningún clima pero de seguro necesitarás saber de looks camaleónicos con estas prendas. Y así salir a tu cambiante clima con todo el estilo que te caracteriza.

faldas-plisadas

Las faldas plisadas: esta prenda es un hit hoy por hoy y si quieres defenderte de tanto cambio climático opta por cargar una buena chaqueta o si solo quieres abrigarte un poco no más sin esfuerzo los pañuelos en el cuello te ayudarán mucho. Y como últimamente han visto los botines están aptos para el calor y la lluvia y son una gran elección si lo quieres.

pijamas

Pijamas: Aunque denota ser para total frió, puedes usar telas livianas y frescas que apuesten al calor también y estas se pueden usar para ambos climas sin cambiar mucho. Ya si tienes mucho frió una buena gabardina combinara muy bien con tu look.

 

Espero haberles podido ayudar y de seguro que siempre estaré dispuesta ha brindarles lo mejor de mi.

Con muchísimo cariño y con un abrazo rompecostillas!!

ITMORENA