TITULO TARDE DE SOL 1

No cabe duda que un solazo como el de mi ciudad me llevaría a tomar el sol en mi residencia. Esta vez lo que presento es parte de mi diario vivir y de mis complementos favoritos a la hora de ir a piscina, sin maquillaje. A lo natural. Así me presentaré hoy.

Confieso que no soy muy amante al maquillaje y que entre más natural me vea mejor me siento.

Y así fue mi domingo entre plan familiar y piscina en la tarde. Me sentí tan inspirada en este look de piscina gracias a la naturaleza que rodea el lugar donde vivo. Esas flores de colores, el verde de las palmas que decoran los jardines de toda la residencia como si se tratara de pequeños escudos naturales que protegen nuestro ambiente dejándonos disfrutar de un aire puro. Y como siempre lo logra el sol, es mi mayor inspiración con la energía tan bonita que transmite en su color dorado.

Eso fue lo que pude percibir y logre reflejar en mi look. Donde mis aliados fueron; una sandalias cómodas doradas, un vestido de baño que amo por sus colores y naturaleza impregnada, una salida de baño con un detalle en dorado (uno de mis colores favoritos), unas gafas de sol que son mi tesoro (Me gusta muchos antigüedades modernizadas). En cuanto a los accesorios tiendo a no llevar muchos porque la idea es disfrutar de la piscina, sólo llevo conmigo dos de las pulseras que hice en mis tiempos libres (me gusta crear cosas). Y también llevo un bolso pequeño de paja muy artesanal y delicado. Y por ultimo y no menos importante, mis productos de belleza para el cuidado mientras estoy en el sol.

Siempre he creído que lo que llevas en tu bolso refleja que tan cuidadosa eres en tu forma exterior. Así que soy muy precavida. Al fin y al cabo lo qu reflejas exteriormente es lo que primero perciben de ti.

SOL

Entre mi lista de productos básicos recomendados en el cuidado de la piel y el cabello, cuando se va a recibir sol están:

– El bloqueador

– El oleo para blindar mi cabello contra el sol.

– Un bronceador de zanahoria

No puedo esperar para seguir compartiendo con ustedes tantas cosas que la moda, la imagen y el estilo nos ofrece!

Con mucho amor,

Itmorena

SOL2

IMG_9782IMG_9781 POOL   IMG_9790 IMG_9787IMG_9777IMG_9789