TALLE ALTO

Si, lo sé. No es tan fácil de hacer lucir bien la tendencia del “talle alto” pero cuando aprendes! es otro mundo por descubrir.

Lo vemos en revistas y en el Streetstyle que cazan cientos de fotógrafos en busca de inspiraciones y las próximas tendencias.

No podemos decir que es un nuevo estilo pero tal vez si que es el “Renacimiento” de uno de los estilos más predominantes en la época de los 90´s y ahora de nuestros tiempos.  Algo nos recuerda a esas mujeres con esos cuerpazos que con la ayuda de este talle lograban resalta más sus figuras eran algo naturalmente sexy y femenino. 

 

…”El talle alto representa elegancia y feminidad”.

 

Pero con tanto años de la moda del talle bajo más de una mujer ya se había acostumbrado a esa orma, volviendo todo un desafio el hecho de usar de nuevo la tendencia del talle alto.

Asi, sin más les dejo unos cuantos tips e inspiraciones para que lleves tendencia de la mejor manera. Y que se ha vuelto impredecible en el armario de cualquier mujer.

 

APUNTES
 * El talle alto enfatiza cualquier tipo de cuerpo. 
* Lo ideal para hacer lucir esta tendencia, combinalo con un crop top pero también puedes optar por meter tu camisa por dentro o hacerte un nudo a la altura de la cintura. ¡Vuelven los 90s. 
Además lo bueno del talle alto es que se te verán las piernas largas!  
* Procura que si eres gruesita lo mejor para realzar tu silueta y mostrar ese gran cuerpo que tienes son las faldas de talle alto en forma pitillo, los short talle alto y los pantalones de talle alto bota campaña.

A inspirarnos con el Streetstyle

Y tú cómo lo llevarías?

Con Amor

Itmorena