FullSizeRendervg

Amigas, seguidoras, “my team”, un saludo súper fraternal para todas!

Estas fechas me han hecho preguntar en el hecho de que siendo momentos de más unión, por qué yo no lo haría con ustedes, si son la razón por la que existo como ITMORENA. Verdaderamente para mi ustedes hacen parte de esa familia. Más que hablar de moda, tendencias, estilos e identificarnos con ello..  También quería compartirles, además de que pueden ver por mi instagram parte de mi vida cotidiana, un poco sobre mi en mi diario social por medio de lagunas selfies.

p17patfi9n2qu1jp21spk7h0krr2

Desde luego este fin de semana largo fue algo importante para mi y creo que para cualquier colombiano, lo digo por el día de la Virgen María, esas velitas que prendemos en honor a ella y que también con ello anunciamos el inicio de la época de navidad, mes que nos brinda felicidad, nos reúne y nos fortalece lazos.

Yo por mi parte, encendí la villa hecha por mi padre y pedí mis deseos mientras iba prendiendo las velitas, para cambiar lo malo en mi, también por aquellos que necesitan ayuda y por los que ya no están…   Creo que fue un momento de reflexión, y de darme cuenta lo agradecida que estoy por las personas que tengo a mi lado, por mi familia, mi novio y mis amigos. Porque a pesar de que me ha faltado una persona muy importante para mi, los tengo a ellos.

En estos días de descanso siento que me renové, respire hondo! para seguir mis labores. Solo les pido que no sólo la apariencia es la que tenemos que renovar, sino nuestra alma, nuestra forma de ver las cosas. Disfrutar de cada instante, de mirar lo que se hizo en este año y hacer mejores planes para este próximo año.

Les deseo lo mejor y felices fiestas!!

con mucho amor,

Itmorena

 

FullSizeRender (1)

IMG_8056i

IMG_8045g

IMG_8053t