Sin título

Lo sé! muchas mujeres estarán agradecidas por este post. Y cabe decir que los hombres también lo estarán. Un post dedicado a los secretos para tener unas cejas y pestañas envidiadas.

En un tiempo atrás pensaba que esto no era tan relevante en mi cara pero hoy puedo decir que si no hubiera sido por mi hermana no hubiera conocido el elixir de la belleza “natural” (hahaha algo exagerada) sin necesidad de cirujanas, extensiones, tatuajes, láser etc… No hago propaganda de esto por plata, lo hago porque lo hubiese querído ver de una blogger, además que sé que muchas tendrán una cara de felicidad en su rostro cuando lo hagan y la verdad, con ello lo tengo todo.

“Una anécdota muy chistosa fue con una amiga que no me creía sobre mis pestañas y me las alaba para asegurarse que era verdad lo que decía, y ciertamente no es algo tan agradable que te jalen tus pestañas (hahahaha)”

Un día mi hermana llegó de visita a la casa como suele hacerlo cada puente que puede, ya que vive lejos. Y le notaba algo diferente pero ella no me lo había comentado. Le dije que el rostro le había cambiado totalmente y me contó sobre un producto que le habían regalado y que le había hecho crecer las pestañas.

Así que al otro día estaba yo comprándolo, tenía de testigo a mi hermana con sus pestañas de muñeca, ¡el producto funcionaba! Y es que no se ve muy a menudo resultados gratificantes en productos de marcas X

Lo empecé a probar y después de un tiempo ya ni usaba encrespador y mis pestañas eran como las de una muñeca. Luego pensé que si eso sucedía con mis pestañas podía ver que pasaría con mis cejas y empecé a echarme hasta que estas se poblaron, cosa por la que también sufría, ya que venia de una familia que no tenía casi cejas por parte de mi mamá.

Yo me apliqué un producto llamado “Dabalash” y otro llamado “Lilash” pero sinceramente Dabalash me gustó más por lo que trae más contenido. 

 No soy muy buena para hacer esto pero los cambios lo a meritan.

VEDGF

RECOMENDACIONES Y TIPS

– Aplicar muy poco, sólo con una sola pasada, el producto trabaja perfectamente y si sabes ahorrar te durará 7 meses. (Dabalash)

– El “lilash” viene uno para cejas y otro para pestañas pero no se me hace mucha la diferencia, ya que yo usé “Dabalash” y me lo aplique en cejas y pestañas y me crecieron, así que pienso que el “lilash” para pestañas también sirve.

– Aplicar en las noches después de desmaquillarte

– Trata de que cuando saques la brochita para tu aplique, haz lo sólo una vez y trata de no volver a meterla para sacar más.

– Los grandes cambios empiezan a partir de los dos meses.

– La aplicada debe de ser religiosa, TODOS LOS DÍAS.

LO MÁS IMPORTANTE – Cuando llegues a la medida de las pestañas que soñaste y tu producto se acabe, sólo puedes parar por dos meses y comprarlo de nuevo (acuérdate que las pestañas y las cejas se renuevan) PERO no tendrás que echártelo diariamente sino una a dos veces a la semana. Te durará un año y medio.

Efectos secundarios: oscurecimiento de la piel de las zonas de aplicación, y un poco de vellos alrededor de la zona de los ojos.

A pesar de su precio tan alto vale la pena por los resultados además que haciendo cuentas, por lo que he oído sale más barato que ponerte extensiones que solo te duran como 2 meses y no son tuyas! has el cálculo y verás.

(No colocaré fotos de los productos ya que no es propaganda, solo un secreto mío revelado, la tareita solo será de investigarlos por internet)

Bueno espero que les guste es con mucho amor,

y no olviden que resuelvo dudas!

Besos!!

Itmorena