RENOVAR

Por mucho tiempo tuve la percepción de que la palabra renovar sólo significaba “desechar lo viejo y adquirir algo nuevo“.

Aunque renovar para unos significa aquello que he mencionado anteriormente para otras personas (sin desmeritar a nadie)  ya no significa lo mismo, o por lo menos en algunos campos.

En el caso de mi guardaropa hace algunos años y como me imagino que el de muchos otros, se había vuelto un almacén en el que cada cierto tiempo desechaba lo “viejito” (así estuviera casi nuevo) para comprar algo nuevo, la idea era sentirse uno renovada, revivida  -una nueva “yo”.

Y creía que cada vez que compraba ropa por necesidad o simple impulso me hacia una conocedora de la moda y no fue así…

Entonces, luego puede ver que la moda como en otros sectores como el espiritual existe gente obsesionada como las “fanáticos” que se rigen por irrazonables pretextos dentro a esa ideología. Y así pasa en la moda. Pecamos por creer que todo se trata de comprar.

Rompamos los paradigmas, no nos quedemos con una sola idea sobre algo. No creamos que todo se trata de que “aquel pantalón es para esa blusa” ni “ese vestido para esos zapatos“. Este mundo es tan extenso, así que mi herramienta para así sacar ideas nuevas con mis propias prendas es explorar redes sociales y algunas revistas realmente la mejor forma para inspirarme (no se trata de copiar).

Habrá momento en lo que querrás tener cosas nuevas, no te estoy diciendo que no puedas solo que aprende a ser más selectiva, dale poder a cada prenda que adorna tu armario.

Ya sabes que cada vez que nos vestimos proyectamos algo al mundo? Este mundo acerca de la imagen es la comunicación no verbal y la más importante porque se trata de la primera impresión. 

Estas segura que siempre quieres proyectar lo mismo o ya te aburres? No te preocupes si eso no es lo que vez normalmente a tu alrededor, renueva tu ropa con tu propio armario.

Demostrándote a ti misma que la mejor manera de renovarte no es sólo desechando sino superándote con lo que ya tenias!

 

 

IMG_2506

Con mucho amor,

Itmorena