regalos-basicos-para-navidad

Si hablamos de esta época del año es impredecible no hablar de regalos, regalo de todas las formas, como cenas compartidas, amigos secretos, abrazos por toda partes, cariños desbordantes y por su puesto que tu trabajo se vuelve más amigable, relacional y sentimental.. Navidad es el mes con más corre corre, como coloquialmente se dice acá, y por su puesto casi todo nuestros tiempo libre se convierte en decisiones de compras. Por lo menos yo aún no he dejado de comprar.Desde el primer momento llevaba en mi mente una larga lista de personas a las cuales debía darles un detallito, el problema es que al frente de cada uno, existía una incógnita sobre qué le regalaría. Así que tuve que guiarme haciendo una “gift list” de básicos para Navidad, al fin y al cabo son personas especiales así que todo tenia que tomar su tiempo. 

En estas fechas es normal volvernos locos pensando en el regalo perfecto para cada persona incluso siendo nuestra propia pareja no deja de ser algo difícil,  no hay mayor satisfacción al dar un regalo que ver su reacción –! Oh por Dios me encanta! Y por supuesto ver que hace uso de él no por pena sino porque había sido el regalo ideal. 

Así que me tomé mi tiempo preguntándole a unas cuantas personas sobre regalos básicos para hombres y mujeres, además de tener en cuenta mis experiencias anteriores pude sacar muchas ideas que de seguro te sacarán de apuros a ti también. Eso sí, debemos tener en cuenta y conocer un tanto a la persona que le haremos el regalo, sus gustos, hobbies y personalidad, estos serán de gran ayuda a la hora de elegir estos regalos. Así sean básicos es necesario tener una idea, ya que no querrás cometer errores de compra como accesorios deportivos a alguien que no le gusta el deporte. 

En las siguientes imágenes seleccioné la lista de los 7 regalos más básicos y “cool” para una mujer y para un hombre en esta Navidad. (No te fijes en las marcas solo los productos y lee las notas debajo de cada idea de regalo están súper interesantes) 😉

 

PIJAMA
La clase de pijama que puedes comprar depende de la personalidad de la mujer, puedes mirar si es muy femenina algo delicado, si es sexy algo más atrevido y si es sofisticada una pijama más sería y de una tela más refinada.

PORTA TARJETAS O TARJETERO
Si la mujer que no tiene de seguro está queriendo uno, suele ser muy importante ya que a veces no se quiere cargar con la cartera grande y necesita algo más ligero para cargarlo un pequeño bolso o en su bolsillo, así que es una gran opción.

ROPA INTERIOR
Nunca será una mala idea, solo que debes tener en cuenta si es una persona cercana a ti (además por la talla), pues es algo intimo y solo se regala a personas muy cercanas.

LEVANTADORAS
Todas queremos una levantadoras y más si estás te provocan comodidad absoluta.

PERFUME
Es una excelente idea, solo que debes tener en cuenta tu cercanía con la persona puesto que debes conocerla lo suficiente para saber que tipo de aroma le gusta. Ácidos, dulces o frescos.

LABIALES O LIPSTICKS
En este caso es fundamental tener presente si le gusta los labiales (los que son en barra) o los brillos (los que son en liquido) y qué tipo de colores son sus preferidos.

ARETES
Pueden escogerse entre grandes y pequeños pero definitivamente todas queremos los pequeños como básicos pues nos sacan de apuros, así que siempre resultan una buena opción.

 

BOXERS
Es la primera idea que se le viene a la cabeza a una mujer cuando no sabe que comprarles y más si son personas cercanas, recuerda que este tipo de regalos solo son para personas muy a llegadas a ti.

RELOJ DEPORTIVO
Siempre será un básico infalible dentro del armario de un hombre y una buena opción si este no tiene muchos. Fíjate en el tipo de relojes que lleva para saber un poco sobre el estilo que le gusta.

BOLÍGRAFO
Es una excelente opción si el hombre al  que se lo regala es un ejecutivo o un hombre que ama los negocios.

BRAZALETE
Casi por no decir todos los hombres les gusta este tipo de detalle. Elige el mejor estilo percibiendo su personalidad.

PERFUME
Cuándo te dirán que no? es un perfecto regalo de navidad. Solo hay que tener en cuenta el tipo de perfume que maneja. Si es ácido, dulce o fresco.

BILLETERA
Fíjate si es hora de renovar y de seguro le encantará tu regalo. A nadie le gusta cargar una billetera desgastada.

CALCETINES
Son un básico dentro de cualquier armario de hombre, sea ejecutivo, estudiante, deportista, siempre sera un regalo justo al igual que la ropa interior.

Con mucho cariño,

ITMORENA