TITULO PRIMAVERA 2

Siempre se sabe que colores te levantan el animo, y puedo confesar que los de este outfit son para mi los perfectos! Gracias temporada soleada. Si, gracias primavera que junto al verano, no queda nada mas que decir que bienvenidos los colores que te hacen sentir energética!

Y esto nos lo hace saber Fashion Color Report de Pantone donde nos aclaran los colores que viene para la primavera / verano que son los tonos vibrantes y brillantes como colores terrosos. (Amarillos, narajas, verdes, nude, azules).

IMG_7958

Colores encantadores se muestran esta temporada, elegir los correctos para cada momento (humor) es importante para lo que proyectas al mundo. Aunque no solo se trata de ello, sino del lugar… elegí mostrarles un look fresco, tropical en toda su expresión, perfecto para una tardeada, el jean bota campana desgastado en la parte de abajo, me encanta, le da un toque urbano. Ha llegado la primavera!

En cuanto elegir el look adecuado, tanto por tu estado de animo, temporada, como el lugar debe ser cuestión de inspiración y conocerse lo suficiente. Porque las prendas y todo lo que te pones, son como una extensión de tu interior. En mi caso, este look describen de manera intuitiva mi forma de ser, y de sentir.

…Justo en ese momento de la primavera cuando el sol sale y el flash de la cámara toma cada pose..

No solo demuestro un outfit sino mi esencia, y así lo debes entender tu, cuando elijas tu outfit. Y solo se logra cuando te conoces tanto que emanas seguridad y confianza y la gente lo nota aunque no lo creas, eso se percibe visualmente. Algo que me encanta, creo que no hay nada más satisfactorio que lograr transmitir lo que quieres, que la gente entienda lo que pretendes con cada prenda, accesorio, peinado, maquillaje, porque de eso se trata todo lo visual que el mundo pueda verte y percibir una parte de tu interior antes de hablarte.

FullSizeRender

Jean ZARA; Sandalias Michael Kors ; Bolso Just Cavali; Blusa ImagineCollar Lynx

Al final, solo recuerda que los colores, y como te arreglas en general son tan importantes porque es el primer calificativo que tienen otros de nosotros. La autenticidad es algo como poner tu firma porque esta no se repite en nadie más. Y eso es lo más preciado que cualquier persona admira.

Este look divino y cómodo me marca el inicio de un periodo más cálido donde algunos animales dejan de estar en sus guaridas y nos deleitan con sus sonidos algo que me fascina!

Y tú con que look recibes los días cálidos?

Con mucho amor,

ITMORENA

IMG_7990IMG_7991
IMG_7987
IMG_7971
IMG_7986 IMG_7976
IMG_7967