Te ha llegado una invitación a tu casa y es de esas a la que no debes dejar de faltar.. serás la invitada a la boda de tu hermano, tu amigo o tu pariente más cercano, sin duda ya ha pasado algún tiempo y aún no has decidió que vestido te elegirás, tienes que pensarlo muy bien porque estamos hablando de un momento muy importante para la persona que te ha invitado. Así que tu traje debe ser muy especial no solo por el momento sino por la temporada en la que te encuentras primavera/verano.

Mientras buscas te das cuenta de todas las tendencias que hay hoy en día..  flores y volantes por todas partes y en cada pieza, escotes pronunciados, looks de dos piezas no solo con faldas como es tradicional, sino también puedes optar por la nueva tendencia que hay causado furor y es el look pijama o el pantalón plazzo de tiro alto con crop top  (una gran idea para alargar tus piernas), telas fluidas, pepas, transparencias y exóticos estampados, ten los presente y seguro harás que reluzcas a donde vayas.

Debes tener en cuenta como invitada, ambiente, lugar y hora para que tu vestido sea el indicado. La tarjeta siempre te dará algunas pistas de cuál será el estilo que se usará (retro, bohemio, minimalista, etc..), y con el lugar y hora tendrás en cuenta que tan conservadora o arriesgada puedes ser.

Eso si, súper importante saber que debes llevar sobre o un bolso pequeño sea cual sea el lugar o el estilo. 

Y recuerda, “la elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordada” Phoebe Philo

Así que te ofrezco 35 inspiraciones de todas esas tendencias que veremos en estas dos temporadas soleadas  y espero que puedas encontrar la indicada, esa que te represente perfectamente porque siempre a donde vayas lo más importante es que transmitas tu esencia..

y sin más, mis mejores deseos para que seas la invitada de boda más cool!

Con mucho cariño,

ITMORENA