TITULO

El primero de nuestros sentidos, es sin duda alguna  nuestro olfato. Y sinceramente, cuando pasan personas por nuestro lado sea o no sea “llamativo”, si logras captar su perfume quedas encantado. Es casi como ver un super modelo de Calvin klein en pantaloncillos. (y no estoy exagerando)jajaja

Me imagino que sabrán a donde voy. Y es que el perfume tiene un poder sobrenatural sobre todos nosotros, sin excepción alguna. Cuando percibimos un buen olor nos agrada inmediatamente aquello que lo posee, por eso para mi el encontrar mis perfumes no es cosa fácil.

Una fragancia que mezcle bien con tu ph y te dure todo el día es una hazaña. Tampoco depende del precio “como la mayoría de las cosas materiales”, sino de muchos otros aspectos entre ellos tu personalidad, la imagen que quieres dar, tus gustos, es otra parte fundamental de nuestra imagen.

“Los perfumes son una forma de expresión. Siempre vas a estar respirando y oliendo, percibiendo lo que eres y lo que otro es, por ello lo usamos” Arnaud Winter

Aunque a veces pasa que te perfumas en la mañana y al medio día sientes que ya no te sientes con perfume pero alguien se te acerca y te dice:”¡Qué bien hueles!”. Te estarás preguntando por qué sucede. Solo despreocúpate, pasa cuando tu nariz esta saturada del olor de tu perfume.

“Un buen perfume grabará una huella imborrable de nosotros en la memoria de los demás” Guerlain.

Así que no hay nada más rico que poder asegurarte que oleras bien todo el día. Por esto te brindo algunos tips para que puedas hacer eso realidad!

5 tips para lograr que tu perfume dure todo el día

sdff

1.  Aplícate tu perfume a penas salgas del baño, eso si haz lo a penas acabes de hidratar tu piel con una crema sin aroma, cuando tus poros están abiertos ya que se capturará tu perfume por mucho más tiempo. (Con la piel seca es difícil que dure).

2. Las partes donde más quedará concentrado tu perfume son en los lugares donde se genere más calor como: cuello, muñecas, partes superior de los codos y detrás de las rodillas. (Detrás de las orejas no, la grasa cambia el olor de la fragancia).

3. No frotar las muñecas cuando se aplica el perfume porque se rompe la estructura de la fragancia. “Carolina herrera”

4. Si quieres aplicarlo en el cabello, no lo hagas directamente, rociarlo en un cepillo y luego puedes peinarte esto hará que no vayas a maltratar mucho tu pelo. Y muy seguramente estarás impregnado en ti todo el día.

5. Trata solo de darte un toque de tu perfume en las zonas que mencioné anteriormente, ya que el aplicarse mucho solo genera molestia. (Y la cantidad, si es un buen perfume no altera el tiempo de duración).

Espero que les pueda servir de mucha ayuda, Hasta pronto!

Con mucho amor,

ITMORENA