TITULO14

Me estuve preguntando, qué pasaba por mi cabeza que había olvidado dejar la rutina y “arrebatarme un poco”. Mis días de sol se intercalan con días de lluvia así  que tenia que disfrutar de una linda tardeada al lado de mi novio.

Mientras elegía que ponerme, me rondaba en la cabeza si debería ir con un look totalmente casual por ser domingo (día libre). Pero justamente estaba aburrida de la monotonía de mi trabajo y de los looks un poco “tristongos” que llevaba por días. Así que opté por un look más Casual/chic, algo atrevido.

Así que usé unos de mis tacones favoritos y que no había tenido el placer de mostrárselos.  Sé que se preguntarán si son cómodos y sí, realmente lo son. Son toda una ilusión para levantar el ánimo y posiblemente sacarte risas. Eran los perfectos para ese día.

Y con mi  jean boyfriend  que me ayudaba hacer de lado lo cuadriculada que estaba, con una camiseta que me balanceaba para conseguir un outfit más casual.  Y no olvidando los accesorios, traté de no usar tan llamativos porque mi vestimenta ya lo era.

IMG_3060

Vestida por: Camisa- Zara, Jean boyfriend- Zara, Zapatos-Zara, Bolso-Ted Baker, Aretes-Sevenandseven.

“Fue un día para no olvidar, entre risas y comidas comprobé que la felicidad existe cuando tu decidas apropiarte de ella”.

De eso se trata la vida, tu estilo y el vestir. Se trata de comunicar cómo te sientes, lo que quieres transmitir. Se trata de encontrar la libertad en tu ropa y de expresar aquello que se te sale hasta por tus ojos.

Y por último y no menos importante, debes tener siempre entre tu ropa y accesorios, algunos que sean dramáticos. Esto le dará un toque sensacional a tus looks.

Cuál es el tuyo?

Con mucho cariño,

Itmorena

42

IMG_3580

IMG_3160

IMG_3148IMG_3139

IMG_3113

6IMG_35833IMG_3281IMG_3258

IMG_3556IMG_3220IMG_3061IMG_3166IMG_35845