TÚNICA A

Ya no hay preferencias en mi armario, hoy en día me gusta todo lo que tengo, incluso ¿ Por que no usar  prendas oversize o túnicas  con un buen pantalón y no verte igual de guapa? lo mejor de estas prendas es que tiene varios usos, tengo varias de ellas con las que he jugado tanto en mi armario que he podido crear diferentes looks. Vamos! estas prendas tiene mucho poder.

A todas nos pasa y a mi en ciertas ocasiones… Donde solo quiero una prenda que me relaje en días donde mi cuerpo cree no tener el control absoluto, entonces llegan estas piezas logrando mi punto de equilibrio. Realmente son fascinantes para estos días.

Yo era una de esas chicas que creía que en una prenda oversize o túnica no podía conjugar con la palabra “guapa”…. y con el tiempo de mi cuenta que cada tamaño tiene su poder, “solo es cuestión de encontrarle el lado” como decía mi madre.

TÚNICA

Jean ZARA; Tacones Velez ; Bolso ZARA; Túnica ZARA; Pañuelo Carolina Herrera

Al final de todo esto, la creación de cada uno de mis outfits y más uno como estos no ha sido por estudios, lo único que necesitas, es ganas, ganas de ser más tú y menos todo el mundo, ganas de provocarle a la gente que sepa más de ti a primera vista que cualquier otra cosa. Y todo esto se logra retrolimentandote de imágenes, textos, todo ese conocimiento sobre prendas que puedes adquirir con la tecnología, por lo menos en mi caso,uno de ellas es viendo a la variedad de mujeres que me inspiran. Creo que la imagen cada día se puede pulir con un poco de lo que ves y lo que te inspire.

En mi caso para este post, quise mostrales una de mis favoritas, la uso como túnica o blusón para ir al trabajo, o usarla en un fin de semana. La quise implementar en un estilo un poco romántico, minimalista y totalmente demin, sin tanto accesorio para darle mayor importancia al outfit.

 Espero que les guste!

Con mucho amor,

ITMORENA

TÚNICA 1 TÚNICA 2TÚNICA 3 TÚNICA 4TÚNICA 5TÚNICA 6 TÚNICA 7