marykay

Hola mis chicas!! como algunas ya saben por mis redes estuve aventurándome en una experiencia al muy estilo Mary Kay, una marca que te ofrece productos de belleza para el cuidado de nuestra piel. Esta vez tuve la oportunidad de ser invitada por la marca para conocer la Nueva Línea de productos Botanical Effects. Y debo decirles que fue una mañana de renovación total, vivimos tres experiencias que si o si debería formar parte de nuestra rutina diaria como es #CuidadosDeLaPiel #HábitosSaludables #Bienestar cada experiencia nos dejo una enseñanza nueva para aplicar a nuestra vida.

img_1777

Los diferentes ambientes fueron un torbellino de emociones por lo menos en cuanto a mi, y es  que me gusta cuidarme así fue un momentazo. En el primer salón al cual llegamos nos enseñaron los cuidados básicos de la piel en cuatro sencillos pasos, los cuales deben hacerse tres veces al día, desmaquillar, limpiar, tonificar y humectar. Que tal? no se te antoja tener la piel de las asiáticas? 🙂 🙂 🙂

img_1776

Por otro lado, en el siguiente salón vivimos un momento de meditación y relajación que nos lo ofrece el yoga y que por supuesto ayuda a producir las toxinas en la piel lo cual hace lucir nuestra piel más bonita y luminosa. Eso si, No únicamente el yoga sino cualquier deporte que practiques es súper beneficioso para nuestra piel y nuestra cuerpo claro esta.

img_1780

Y en el último salón tuvimos una charla saludable y enriquecedora sobre la alimentación y las bondades de los dos componentes primarios de la nueva línea de Mary Kay que son el Aloe Vera y la pitaya. Los cuales me parecieron muy interesantes. Y saben por qué? El extrato de pitaya es rico un anti-oxidante, y que nos ayuda a combatir los radicales libres (amigos del envejecimiento) además de que contiene ácidos grasos y vitaminas. Y por su parte el Aloe vera es un humectante natural y con vitamina E, perfecta para la piel. No puede haber algo tan beneficioso como esto.

img_1781
Mientras la charla nos enriquecía de conocimientos, otras íbamos pasando a ser maquilladas por un estilista brillante que nos ayudaba a dejarnos de nuevo divinas para salir como nuevas utilizando todos los producto de Mary Kay en maquilaje, del lo que por cierto recomiendo la mascarilla de pestañas y el liquido tono de tu piel humectante que te deja la piel de terciopelo.

Y tal y como se lo dije a una amiga… ya tengo uno que otro producto que utilizar de estar marca. La belleza no va sola…

Con mucho amor,

ITMORENA

img_1748

Vestida por:

Falda demin ZARASandalias ZARA ; Bolso GUCCI ; Camnisa ZARA; Gafas RayBan

img_1568img_1359