corazon-boceto_21170044

Por supuesto no se me pasaría por ningún motivo esta fecha tan especial. Es uno de esos días bonitos donde expresas tus sentimientos hacia las personas que aprecias. Y confieso que “San valentín” es uno de mis días favoritos que siempre quise celebrar al lado de mi pareja.

Anteriormente, mi fuerte no era ser muy detallista pero gracias a la persona que tengo a mi lado he aprendido de nuevo el valor de un detalle y más si es hecho por nosotros mismos, realmente no tiene precio alguno.

“El amor no tiene cura pero es la cura para todos los males” Leonard Cohen

Además, también es un momento en que puedes aprovechar para fortalecer más ese amor por tu pareja, aquella que nos ha sacado una sonrisa de alegría y nos ha revivido ese amor . Sueno algo “enamoradisa” pero gracias a muchos momentos que he tenido he aprendido que el amor se da aún mas cuando te aman con respeto.

Recuerden, jamás una persona será igual que la otra.

Y espero a que se animen y realicen alguna de estas ideas.

1. Que divertida foto, es una de mis favoritas. Será un buen detalle e igual inolvidable.

regalo-original-barato-san-valentin

2. Con una taza personalizada por ti.

Primero, compra una taza de porcelana o cerámica y límpiala con alcohol para quitarle la grasa. Después usa tu creatividad y dibuja algo con marcadores “Sharpie” . Y para terminar mete la taza al horno a 350 º Fahrenhei/177º Centígrados y déjala enfriar ahí mismo. Y listo obtendrás una taza perfecta para regalar.

taza-san-valentin

3. Apuesto que muchos no querrán el típico oso con el corazón “I love you”. Que cariñoso sería algo que hicieras tu mismo con un calcetín que te sobre.

san-valentin--2

4. Qué tal esta idea? Y funciona perfecto si quieres acercarte y escuchar más a tu pareja, te dará una idea de las cosas que más le gusta y le gustaría hacer contigo.

San-Valentin-7

5. Un pequeño detalle con algo de cómico jamás se olvidaría.

tarjetas-5

6. El más romántico de todos. Una cita a ver una película de amor, sería divertido una que contenga comedia.

PELICULA-ROMANTICA-EN-CAJA

Con mucho amor,

Itmorena