título cumpleaños

Todo se trató del primer viernes de un mes muy especial para mi. Eran las doce de la media noche. Y no era uno de esos días comunes pero ciertamente especiales para cada persona, y en este caso “me tocaba mi turno“. Se trataba de esa hora en la cual empiezas a llenarte de nostalgia y de alegría a la vez. Toda una explosión de sentimientos que te hacen palpitar sin control. Y fue ese entonces cuando cumplí “mis grandiosos 25 años”

La primera llamada, y mi primer abrazo me hicieron sentir y saber que durante todo ese tiempo he vivido gozosamente. He tenido todo o casi todo lo que he querido. Incluso todo ello me hizo darme cuenta que la vida me ha premiado con la bendición de una familia maravillosa, un gran ser humano que más que mi novio es mi compañero de vida y unos amigos que aunque lejos siempre los siento cerca.

IMG_0683 Aunque no se ve lo que está escrito en la hoja dice: “Feliz cumpleaños tia Naty” 

Y que aunque como a varios le ha pasado y no tienen a sus seres queridos, por mi lado sentía que aunque no estuviera de cuerpo, sentía a “mi tesoro (mamá) tan cerca de mi que agrandaba mi felicidad. En la vida a pesar de que a veces perdemos a personas tan importantes para nosotros, la misma vida te da otras razón para vivir y para luchar y así me ha pasado a mi.

IMG_0684

Mientras transcurrían las celebraciones durante todo el día (que por cierto terminaron el otro día), mi cabeza se había vuelto un caleidoscopio de  recuerdos memorativos, aquellos flashes me mostraban la vida de la manera en cómo yo los quiera recordar. Realmente la vida es como uno la quiera mirar, y recordar. Así que es mejor que le agregues una dosis de felicidad y energía positiva, y todo te saldrá mejor.

Ahora y como siempre cuando se cumple años o cuando se acaban otros, a trazar nuevas metas y a culminar las que quedan por hacer!

Este blog por su parte ha sido de lo mejor que me ha quedado de años atrás y esto ha sido gracias a ustedes que le dan vida. Es proyecto le he trazado una nueva meta y  quiero seguir haciéndolo crecer junto a ustedes que aunque ha sido un hobbie lo quiero convertir en algo más real. Por ustedes.

Por que gracias a ustedes, quienes me cuentan que me leen, también aportan a mi vida un trocito de alegría y esperanza a este amor que le tengo a la moda. Espero que me sigan comentado, siempre me ha encantado escucharles!

Y recuerden..

“Vivir gozosamente es el mejor cosmético de la mujer” Rosalind Russell.

Los adoro restos 😉

Con mucho amor,

Itmorena