LOS COLORES
Siempre es un placer poder escribirles y como cada semana hoy tocaré uno de los momentos más importantes para casi todas las mujeres, el encontrar el look perfecto de pies a cabeza con la ayuda de los colores.

Es hora de levantarse, mirar tu armario y saber con qué look le expondrás hoy al mundo. No muchas veces es tan fácil, no cierto? Y más cuando nos levantamos algo inseguras, y empezamos a medirnos el armario completo hasta que terminas con lo primero y que aún no sabiendo si con ello te sientes bien.

Tranquilas!! siempre tenemos nuestras épocas, no solo nosotras sino también los hombres. Realmente no se trata de “no tengo nada que ponerme o me pongo el mismo look de siempre, la misma camisa con el mismo pantalón y los mimos aretes y zapatos”. Y no me queda más que decir “Despierta un poco!! es cuestión de ver más allá” Y sin más ni menos tengo para hoy un importante tip #Itmorenablog sobre cómo armar un look completo teniendo en cuenta los colores!

No es algo difícil, solo se necesita un poco de paciencia y aprender sobre paletas de colores que se pueden combinar para conseguir un look completo y perfecto.

1. Haz un escaner a la ropa que podrías usar (Siempre nos ponemos algo dependiendo del humor que tenemos) así que dejemos llevarnos por ello. Yo siempre trato de reflejar cada parte de mi personalidad en mis looks y la verdad soy muy cambiante, a veces puedo estar muy elegante, otro día urbano con un toque romántico, como también suelo mezclar estilos.

2. Luego fíjate que tu look pertenezca a una paleta de colores, entonces pues jugar con ellos dentro de todo el look. No necesariamente debes llevar los mismos zapatos del mismo color de la correa y los accesorios.

3. Ahora algunos ejemplos de un look completo casual teniendo en cuenta los colores.

LOOK 3 LOOK 1LOOK 2

 

“El manejo del color siempre es clave para lucir chic” Oscar de la Renta.

Espero poderles ayudar!

Con mucho amor,

Itmorena.