KATHE ZAPATA - TITULO

Mientras me dedicaba a visitar a una amiga en el barrio Granada de Cali con el fin de tardear un poco, nos cruzamos por una boutique de ropa que me atrajo mucho por sus propuestas arriesgadas pero ganadoras. Perfectas para mujeres que quieren verse diferentes, con prendas que reflejen más su personalidad y sin duda este lugar se lleva un diez en ese aspecto y se llama Kathe Zapata.

Entramos un momento y fue como encontrar piezas que reflejan épocas pasadas con algo de moderno, llegándoles así a todas las edades. El Valle está entrando muy fuertemente en este tipo de emprendimiento, de salirnos de las mismas tiendas de siempre, de ver mujeres emprendedoras que le den otra nueva cara a Cali con nuevas propuestas y siempre a la orden con las tendencias y un poco más…

Quise resaltar esta boutique porque es hora de apoyar el talento de nuestra tierra y de dar a conocer un poco más lo que nuestro Valle nos ofrece, un poco para cambiar la perspectiva en la que estábamos anteriormente donde la moda era demasiado extravagante en todo sentido. Perdimos la sutileza, y con este tipo de boutiques le hemos ayudado al Valle a cambiar su cara, ha ofrecerles a los que nos visitan propuestas innovadoras y autenticas , realmente eso me da mucha alegría 🙂 .

Y así como esta tienda hay muchas más que están cada día sobresaliendo. Por esto, cada vez que pueda les haré saber sobre estos lugares que nos ofreces una cara diferente a nuestro Valle.

Terminando mi tarde muy enriquecida entre amistades que perduran en el tiempo y boutiques que inspiran, puedo decir que aunque exhausta fue un gran día. La mejor combinación.

Espero que les guste y claro está que me envíen mensajitos con el hashtag #MadeInColombiaConItmorena, siempre será un placer escribir sobre ellos.

Con muchisisisisisimo amor,

ITMORENA

 KATHE ZAPATA 3KATHE ZAPATA 2IMG_6225KATHE ZAPATA 1