Hablando de cuerpos hablemos de lecciones para “latin bodys”

A lo largo de varios post hemos hablado de lesiones de vestimentas, de tipos de cuerpo pero no le había dado mucha importancia a un caso el cual abarca a muchas mujeres y este tiene que ver con “the power of latinas” y a eso me refiero con el típico cuerpo de una latina que son sus caderas anchas, cola gigante y muslos voluminosos. Al igual que muchas de las mujeres latinas yo soy una de ellas en esta lista. Claro que agradezco tener mi cuerpo pero me gusta en algunos momentos no resaltar esta parte de mi body. Así que uso algunas lecciones de asesoría de imagen para hacerlas pasar desapercibidas. Igual, si lo que quieres es resaltar esta parte puedes también ayudarte con estas lecciones.

A veces queremos ser sensuales,  y claro que esta parte es nuestro fuerte. Aunque otras veces queremos ser un poco más formales como en casos de oficina. Así que estas lecciones estarían muy bien.

Espero puedan disfrutar… así que comencemos!

LECCIONES PARA LATINAS CON RASGOS TIPICOS

  1.  No enfocarte por completo en cómo ocultar las caderas. Buscate otras maneras, como ensanchar tu parte superior para que le dé equilibrio a tu figura. Usar: Prenda superior que enmarque tus hombros con hombreras, solapas, volantes, prendas no estructuradas. O que ensanche esa parte como cuello barco o halter.

Cuello Halter

2. Usar prendas de colores claros o estampados o rayas horizontales en la parte superior.

Rayas Horizontales

3. No utilices detalles a la altura de la cadera. Si es la parte que no quieres que se resalte con bolsillos, cinturones etc.. Usar: Pantalones o faldas con detalles simples, rectos y muy planos.

Cinturones ensanchan

4. Buscar esa estrecha medida que esta debajo del busto, así alargas tu silueta y disimulas tus caderas. Usar: el vestido perfecto es con corte imperio que define exactamente la parte mas angosta para resaltar y disimula muy bien las caderas.

Corte imperio

5. Usar los bolsos por arriba de las caderas si no quieres  llamar la atención a las caderas

Bolso arriba de las caderas

6. Los jeans y pantalones oscuros y de terminación ancha o recta disimulan caderas, Además que sea de talle medio.

Pantalón recto

7. Tener cuenta las telas a la hora de vestirte y lo que quieres disimular o enfocar.  Usar: Parte inferior: telas ligeras, suaves y amoldables por ej. seda, punto. etc. Y parte superior: el objetivo es añadir volumen con telas ligeras superpuestas, telas firmes y pesadas como lana o algodón.

Arriba prenda sobrepuesta y tela ligera abajo

8. Las prendas muy ajustadas, con pliegues de colores claros ensanchan y hacen notar más las caderas.

Prendas ajustadas

9. Las pinzas, rotos o volantes sean verticales u horizontales ensanchan las caderas.

Pliegues

10.En el caso que los tobillos de tus pies sean tan anchos como tus caderas y muslos evita calzado que enmarque esa parte porque hará ver tu pierna aun más grande.

NO                                                                 SI

Recuerden que al final lo que vale es la personalidad y cuanto aprendes a tener una conexión con tu alma, pensamiento y tu cuerpo exterior puedes lograr todo lo que te propongas.

 Espero haberles ayudado, un abrazo gigante!

Con mucho amor,

ITMORENA