tardenoche

Hola chicas!

Espero que hayan podido disfrutar de un fin de semana fantástico, en mi caso tuve el cumpleaños de mi mejor amiga y la pase al mejor estilo mexicano y fue lo máximo!

Este post fue dedicado a un momento muy especial en la vida de muchas mujeres «la boda» un día donde quisieras que todo fuera perfecto e incluso que los invitados fueran de acuerdo a la idea soñada que siempre esperaste para tu día. Por esta razón, está semana me motivé hacer este post, además de que muy pronto asistiré a una boda muy especial para mi.

Pero hay que admitir que no solo tú como comprometida, estás nerviosa, sino también las invitadas que se cuestionan

 …¿qué me pongo?…

…¿Cómo podría llegar hacer la invitada de la

que todos hablen con admiración?…

 

mañana

Por lo tanto, aquí les doy algunos consejos para que a la hora  de asistir a un evento como estos, estas propuestas inspiren tus looks y que con ello te conviertas en la invitada de la que todo el mundo tenga que hablar.

 

Vestidos cortos para el día y vestidos largos para la tarde/noche aunque el dresscode nos habla que después de las 8:00 de la noche se puede utilizar vestidos largos, la verdad, todo depende de como lo lleves y si te avestidos-nudetreverte a desafiar esta regla.

Si tu estilo es un poco arriesgada, podrías a ciegas usar un mono (conjunto de una sola pieza) con estampado de colores para el díao de un solo tono en la noch

El color nude es una elección ideal para el vestido de noche si quiere lucir elegante, sensual y sofisticada.

– Las joyas deben ser discretas pero resplandecientes la simplicidad ante todo!

Inolvidable el clutch para eventos como estos estas carteras vienen más fuertes cada tempor
ada y resultan ser el objeto con el que puedes ser atrevida y arrestada al llevarlo; de diferentes texturas, colores, diseños. Mostrando a la fashionista que tienes dentro.

Una invitada ligera siempre será un acierto lleva lo necesario en tus manos, nada más.

– Nada de grandes escotes ni transpariencías exageradas en tu vestido estamos hablando de una b
oda!! y por esto debe de ser discreto todo lo que uses, acuérdate que menos es más.

-Total look blanco o negro o si lo quieres llevar ten en cuenta que sus complementos sean de colores que le resten uniformidad al look.

El cover-up que en lo posible no sea de la misma tela o del mismo color del vestido.

– ¿Cartera y tacones del mismo color? La respuesta es un NO rotundo.

-Tus tacones de fiesta (brillantes «shocking» o de charol) acuérdate que estas en una celebración importante y sagrada, NO estas en un evento de lanzamiento o un fiesta después de Los Oscar.

Por último, acuérdate lo que dijo Olivia Palermo en su entrevista para Cosmopolitan en la portada de Septiembre: «Mi ícono de moda es la mujer real chic». Y que para estar preciosa y llevar el look perfecto: » la seguridad en sí misma te da la confianza que necesitas».