En algunos momentos de nuestra vida vemos el armario tan monótono. Que creemos que no hay nada más por descubrir en él. E imaginamos que es hora de comprar una prenda mas. Y así tener algo nuevo que nos haga sentir renovadas e innovadas. Pero muchas veces lo único que hacemos es que aún nos embargue el mismo sentimiento de antes. Por esta razón y  para impedir esto, es hora de darle creatividad a nuestro armario y esto es un buen ejemplo, la forma de usar un camisón en sus mejores versiones.

Si señoritas! así como le he pronunciado.

He cogido un camisón largo de mi armario y le he dado un poco de creatividad al estilo Nathalia Rosero. Regalándoles a todos ustedes un poco de mi inspiración y mi imaginación.

Se que muchas veces dejamos de un lado el pensar qué ponernos…. por tiempo, por creer que no es necesario, porque no tienes ideas para construir nuevos looks y etc… pero quiero decirles que TODO tiene muchas formas de poderlo usarse diferente, no dejes que se apoderen las miles de justificaciones para demostrarle al mundo un poco más de tu esencia, tu estilo propio.

Date tiempo para pensar en ti y en lo que quieres para sentirte mejor contigo misma, mímate, demuestrate lo mucho que te quieres.. porque  eso sin que te des cuenta lo reflejas.

Date tiempo para amarte, amar tus defectos y aceptarlos con amor. Revisa el internet, revistas, libros, museos todo lo que alimente la mente y busca nuevas formas de inspirarte. Porque cuando logras darte tu espacio, tu yo interior se va reflejando en tu exterior. Y es justamente ese momento donde cuentas una verdadera historia, tu verdadero yo.

Sé tu misma..

Este post es solo una ayuda más, una invitación a ser tu propia musa, tu propia inspiración, no hay nada como sentirse satisfecho con uno mismo.  Así que les presento las principales ideas de looks con este camisón, que por cierto también puede ser utilizarse con un blusón o túnica.

Con mucho cariño,

ITMORENA