Ha empezado la primavera, quién no esta lista para empezar a disfrutar del sol ? Les suena Traje de baño?

Seguro saldrán muchos planes entorno este tema, con amigos o familia. En mi caso  iré a una casa a las afueras así que necesitaré de unos cuantos trajes de baño. Sé que este tema es complicado para muchas de las mujeres cuando no nos sentimos satisfechas con nuestro cuerpo. Es en ese momento donde empieza la lucha por encontrar el traje de baño ideal.

Para poder elegir el vestido de baño correcto no es solo según el cuerpo sino según lo que quieras resaltar y lo que quieras ocultar. Pero de una manera no directa sino por pequeños detalles.

Por esta razón hoy quiero compartirles algunos consejos que apliqué en mí en algún momento. De esta manera los puedas aplicar para ti, esperando que puedas disfrutar de un momento en la piscina o playa sin ninguna pena!

El secreto de un buen traje de baño es llevar la mirada a las partes más favorecedoras de tu figura; esto te ayudará a sentirte más cómoda y a verte mejor.

 

TIPS PARA ENCONTRAR EL TRAJE DE BAÑO IDEAL

Si quieres acentuar alguna característica que te guste, utiliza un color brillante o estampado. Y para pasar desapercibido partes que no te gusten mucho utiliza colores sólidos.
Para agregar volumen sea en el busto o caderas elige una pieza con volados en esa área.
Para estilizar una figura usa los enterizos y si le agregas rayas verticales harás tu silueta aún mas delgada.
Para disminuir volumen en la cintura, usa tela fruncida o acanalada.
El cuello " halter" ayuda a ensanchar la parte de arriba de tu cuerpo.
Usa las rayas horizontales y verticales para adelgazar o darle volumen a cualquier parte de tu cuerpo. También te en cuenta usar los trajes de baño que visualmente dibujan una figura curvilena para reforzar tu figura a un figura reloj de arena si eres cuerpo cuadrado o pera.
Los "boyshorts" (shorts cortos) hacen que tus caderas se vean más anchas, sin importar el color. Si tienes mucho busto y quieres que tu cadera se vea más o menos del mismo tamaño para simular una figura de reloj de arena, elige los shorts. Sin embargo, ten en mente que este estilo puede ser incómodo para algunas mujeres, así que debes estar segura que te queda antes de comprar cualquier cosa.
Los bikinis altos hacen que tus piernas se vean más largas. Si eres bajita o tienes el torso largo, esta es una buena elección.
Si tienes el busto grande, busca un corte derecho en la parte superior del bikini con tirantes anchos para minimizarlo. Prueba con un top de bikini con varilla y una cinta gruesa para soporte extra. Esto evita que se muevan mucho para que el sostén se quede en su lugar y no se caiga.

 

Por ultimo, no olvides tu actitud eso es lo que importa aun más a la hora de ir a cualquier lado.

Anhelo haber podido resolver cualquier duda! Me cuentan que traje de baño han comprado para esta primera que ha empezado y que junto al verano harán que haya uno días soleados como nunca!

Con mucho cariño,

ITMORENA