Hace mucho no pasaba por aquí ha escribirles. Hay muchas cosas en mi vida que han tenido un cambio de 180° . Voy ha ser madre! y me he casado!

Seguro que ya tendremos más tiempo para contarles cada experiencia con puntos y señales. Por ahora me voy a centrar en una parte de mi maternidad, como mi forma de vestir y todos esos cambios emocionales que podría más de una tener.

«Cada mujer vive de una manera diferente este proceso, algunas lo han esperado con ansias, otras no creían que era el momento adecuado, otras les ha tocado solas y etc.. Yo por mi parte siempre soñé con ser madre, solo que quería que fuera un años más tarde, al final uno siente que nunca esta preparado. Y créanlo es así».

Short y túnica de @mamaternity

Cuando te enteras, como en mi caso, es un «shock emocional» porque justo pensabas en otros planes y de repende piensas que todo va a cambiar y entra la incertidumbre de cómo asumirlo. Es como si te sintieras con los ojos tapados y empezaras a dar pasos con el miedo de cómo darlos y si lo que haces, esta bien.

Vestido de @mamaternity

Y así empiezas a experimentar muchas cosas al pasar los días y los meses, entre ellas los malestares que te hacen sentir como si estuvieras enferma entonces ni siquiera quieres salir. Debido a esto, muchas terminan olvidándose de verse guapas.

Y es justo en ese momento cuando debes ser consciente de que lo que estas viviendo, es un milagro! y que tus malestares serán pasajeros y debes vivirlos con amor, con paciencia y paz interior. Por ello, empecé ha preocuparme por lo que transmitía en mi exterior, a disfrutarlo cuando elegía mis prendas de vestir, encontré que cambiando un poco mi exterior me ayudaría con el tiempo a vivir a plenitud mi maternidad al 100%.

Entre tanto, busque qué partes de mi cuerpo quería resaltar, y darme cuenta que hasta mi barriguita debía verse linda. Compre prendas que sabia que podía utilizar después de mi embarazo, trate de cuidarme, cuidar mi piel y por tu puesto divertirme en el proceso. Y mi viaje esperado era la mejor forma de vivir esta experiencia.

El viaje se realizó por mi «honeymoon» y que se convirtió en una «babymoon» al mismo tiempo, en la ciudad de Cancún-Mexico. Decidí llevarme prendas que me empoderarán como mujer y madre que iba a ser. Mi esposo se sorprendía lo bella que podía estar aun con mis malestares. Encontrar prendas que podía llevar a la playa y sentirme que aun guardo mi esencia fashionable es satisfactorio tanto exteriormente como con mis emociones. Los mas bonito es que de igual forma pude hacer pasar a mi pareja un tiempo agradable entre los dos.

@Mamaternity fue una de las marcas que logro ayudarme a sentirme bella, con mi esencia fashionable en la mejor etapa de mi vida. Prepararme para ser madre ha sido un nuevo camino que con ayuda de algunas marcas como esta, me han llevado a otro nivel en mi vida.

Vestida por @mamaternity

Con mucho cariño,

ITMORENA