TITULO

Optar por un estilo de vida saludable, es siempre la mejor opción. No sólo porque bajas esos kilos de más, sino que haces que tu piel se vea reluciente y expendida con o sin maquillaje.

Hoy en día son muchas las personas que se interesan por su salud y desde algún tiempo lo he hecho yo también. Me he puesto a investigar y descubrir  aquellas comidas saludables y ricas. Que verdaderamente no resultan ser un desafió encontrar.

No soy de las que hace dieta, creo que eso no va conmigo. Me gusta disfrutar de deliciosas comidas y no me restrinjo de nada en cuanto a ello. Experimentar es una de mis palabras favoritas.

Tu imagen no es sólo acerca del tu outfit, o tu peinado. También es la manera en que te alimentas, los cuidados que tienes con cada parte de tu cuerpo. Porque todo ello, es lo que proyectas al final con tu apariencia, aquello que quieres reflejar al mundo sobre ti. Concretamente todo es una cadena”.

Por muchas décadas he escuchado a cientos y cientos de personas preguntándose.. ¿Por qué lo rico engorda? y me resulta inquietante, esas personas aún no saben las maravillas que pueden encontrar explorando, degustando sin perjuicios. A mi percepción es solo una frase que se ha dicho sin trasfondo, sin pensar que hay más allá del tocino.

No critico que quienes optan por el tocino no saben de lo que se pierden, porque también el tocino para mi es algo riquisisimo! simplemente que no lo como muy a menudo.

Palabras menos, palabras más. Todo se trata de saber balancear tus comidas. Y los horarios también influyen.

Cuál es tu comida sana favorita?

Con mucho amor,

Itmorena

RECETA DE UN GREEN SMOOTHIE FACÍL

(Para una persona)

– 1/2 puñado de espinaca

– 1/2  manzana

– Una rodaja de piña

–  60 ml de leche de soya

– 60 ml de yogurt natural

IMG_5006

Preparación

– Rasgar la espinaca con tus propias manos o un cuchillo de plástico para no envejecer la verdura. Después cortar en trozos cada una de las frutas .

– Mezclar todos los ingredientes con la leche de soya y  el yogurt en la licuadora.

– Poner a licuar y a penas este homogéneo echar el azúcar que desee y poner unos segundos más para que todo se mezcle bien.

  -En la decoración del vaso implementa alguna fruta. Y acompáñalo de unas ricas galletas.

fwGW

IMG_5008

IMG_5010

IMG_5020

IMG_5022

IMG_502333333