titulo

Todo comenzó en esos castillos  de cuentos de hadas con los que tantas soñamos desde pequeñas, en el que paseaban pequeñas niñas que emanaban elegancia y que aún en estos tiempos las niñas sueñan con ser una de ellas. Así es.  Estamos hablando de princesas y de ese atuendo que tanto las representan, pero en especial aquel escote que demuestra sutileza, elegancia y feminidad. “Off-the-shoulder’s” o conocido como escote que no cubre los hombros..

Esta vez les presento conmigo uno de los escotes más representativos de este año y que para esta temporada sigue vigente y tan vivo como en esas épocas pasadas. Con el mismo significado pero que con el tiempo se ha innovado sin desaparecer nunca de nuestra vista, resistente siempre en caducar.

Lo encontramos en blusas o vestidos siente a la vista en pasarelas, street style con pequeños toques bohemios, eclécticos, sobre prendas y que para esta temporada se renuevan en suéteres y no se imaginan la vida que les da a estos.

En cuanto a mi outfit, hice alarde de Off-the-shoulder’s porque es uno de mis preferidos y que ahora para estas épocas la encuentras como suéteres que magnifican de nuevo esta tendencia y lo hacen perdurar por muchos años más. Y lo mejor de esta pieza especial es que puede hacer parte de cualquier acompañante, jeans, faldas, pantalones, monos (enterizos) o shorts.

shoulder-8

Vestida por:

Suéter ZARASandalias MNGBolso COACH; Falda ZARA

Y un punto más a su favor es que lo puedes utilizar en cualquier ocasión, desde para ir al trabajo o estar en una casa a las afueras de la ciudad. Si más ni menos cabe decir que este especial escote ha sido el que se ha llevado los aplausos este año 2016. Y sin duda lo hará por mucho tiempo más.

Espero que puedan disfrutar del outfit que tengo por mostrarles.

Con mucho amor,

ITMORENA

 

shoulder-7shouder3shoulder-6shoulder-99 shoulder-2