titulo-botines

Un calzado para usar las 24 horas de los 7 días a la semana.

Podría empezar por mi pasado y un par de zapatillas que me acompañaban en mi adolescencia y es que antes, si me hubieras conocido, de seguro no pensarías que ahora yo tuviese un blog para hablar sobre moda e imagen, realmente no era algo que se asociaba con mi “yo anterior”. Pero con el tiempo y una gran maestra.. mi madre, quien me ayudó mientras iba creciendo ha entender entre muchas cosas una esencia que sería fundamental en mi vida y era la “feminidad” lo que con el tiempo me llevó asombrarme sobre la infinidad de piezas que existían, tan exquisitas e imperdonables de no tener en mi armario.  Y que al día de hoy, en nombre de todas las mortales declaro imperioso al calzado femenino como el mayor exponente de nosotras.

Con este calzado pude descubrir el gran poder que atrae estas piezas y que para estar siempre con nosotras se renueva cada temporada haciéndonos ver que siempre estará acompañándonos por todos los días de nuestras vidas.  Y si mas ni menos para estos momentos, también juegan un papel muy importante dentro de nuestro armario, unos más que otros toman la partida en este invierno convirtiéndose en los reyes,  los botines.

Aunque entre tantos y variados abrumadores diseños de este versátil calzado existen unos que me hacen soñar y son los botines de tacón ancho 24/7,tan cómodos como sofisticados.

20 outifts con botines tacón ancho

De seguro los encontrarás cortos, largos, en terciopelo, en cuero o con carácter. Es algo como si dentro del calzado femenino saliera un submundo gigantesco por descubrir y que hoy en día se apodera de las influencer y mujeres más conocidas en el mundo de la imagen. Son tan versátiles que se pueden usar con infinidad de prendas con todo tipo de faldas, vestidos, jeans, shorts o con pantalones para un look de oficina.

 Entre tanto que ver y tener, solo me cabe decir que si piensas en ellas como yo y aún no sabes como podrías usarlas de seguro esta guía de inspiración con outfits de todo tipo podrás elegir el look perfecto para esta pieza estrella.

Con mucho cariño,

ITMORENA