TITULO VERANO

Un saludo gigante a mi gente bonita!!! es un gustazo poder escribirles aunque de momentos no puedo, siempre estoy encantada. Esta vez me dirija a salir con mi pareja un ratico para tomar algo de aire fresco, es bueno tomar segundos de tu vida y más los domingos perezosos, para comer un buen helado o tomar un delicioso café con esas galleticas que suelen derretirse en tu boca solo al probarlas y hablar con tu persona favorita de lo que te llevas de enseñanza de la semana que pasó y lo que vendrá la siguiente semana. Mientras el hecho de salir se esclarecía él decidió tomarme unas fotos para mostrar lo que el verano trajo a mi. 

IMG_6569 - copia

Suelo ser un poco elegante hasta en la prenda más sport, pero creo que es la esencia que guarda cada persona y la mía es así. Este vez le llegó el momento a mis pantalones palazzo con un detalle sport en línea vertical, dignos de salir a relucir en su época preferida, días soleados…

Y ni que decir de mis sandalias o las preferidas de muchas de nosotras que aunque no se ven por completo son las gladiadoras de cuerda en terciopelo, con ellas no tuve más remedio que comprarlas. Eran perfectas para mi y hoy son una de mis favoritas. ❤ 🙂 Nunca termino por entender que tiene la ropa que enamora, que tiene un perfume que logra ser recordado por siempre y que tiene la mirada de tu persona favorita para robarme todos los suspiros.

Entre romance, fotos y charlas pude comprender que… es definitivo el verano y el romance son los mejores aliados, así que sólo queda preguntar a todos….  A dónde nos dirige el nuevo plan de verano? cuéntame cuáles serán tus looks favoritos?

Yo por mi parte les tengo una súper sorpresa de fotos espectaculares en un lugar al tope de sol en estas épocas, playa,  restaurantes impresionantes y vistas que solo te las ofrece Miami beach!

Nos vemos pronto!

Con amor,

ITMORENA

IMG_6545

Pantalón MNGSandalias MNG ; Bolso Bosi ; Top Zara

IMG_6553 (2) IMG_6797 - copiaIMG_6552 (1) IMG_6551