titulo MONO 1

Esta vez entre mis looks más preciados y cómodos esta el mono o llamado por algunos, enterizo…

Ahora como bien me lo hacen ver los street style en el mundo, el mono es el complemento perfecto para salir rápidamente  de tu casa. Solo tienes que pensar con que combinarlo dependiendo del estilo que quieres llevar.

Gracias a los calores que mi tierra que me esta regalando a “montones” y sin exagerar, y es que aún seguimos en la oleada de verano interminable. Así que decidí elegir de sobremanera para mi outfit un mono corto de estilo barroco, cómodo y ligero convirtiéndose en el indicado para los días soleado como el que me tocó. Y para acompañarlo elegí accesorios con colores vivos para darle un poco de vida al outfit, después de todo aquí seguimos en verano.

MONO 3

Mono  Zara ;  Reloj MK ; Gafas  Rayban ; Bolso CH

Mientras tanto entre los complementos de mi outfit se encontraba el dorado, me pareció la mejor elección, eso si para mi estilo, que con él le brindaba un aspecto que aunque cómodo, estiloso a su vez. (Recuerda que cada outfit tiene que guardar tu esencia)

Después de todo, no solamente existen monos como signo de días de descanso. Esta prenda incluso puede ser llevada a una boda. Por las tantas siluetas, telas, texturas y estampados podemos encontrar en ella mil  y un versiones y te harán salir de esa zona de confort y experimentar nuevos atuendo que muy seguramente amarás tener entre tu armario.

Ver este artículo:  “Errores en la moda que están de moda”

Los monos son prácticamente tan camaleónicos como lo son los jeans

 

Y sin más les mando unas pequeñas tomas de este outfit que se robó algunas miradas ese día. Las quiero montones y espero que les gusten y disfruten!

No te olvides de contarme qué tal te parece..

Con amor,

Itmorena

2MONO 6MONO 5MONO 7MONO 81MONO 9