´HHHH

Estaba encantada de poder contarles sobre un evento familiar con la marca Audi que nos reunió como familia en un restaurante muy conocido en el Valle llamado “La Tinaja “.

Gran momento para aprovechar el día con unas lindas fotos sólo para ustedes! Mientras caminaba de una tarde soleada con mi rico helado de salpicón, estuve visitando los establos que hacen de este restaurante su tesoro. Y que para quienes son amantes de los caballos este lugar sería algo muy soñado.

En este caso mi novio fue el más motivado, aunque no digo que a mi no me guste pero en cuanto al conocimiento sobre los caballos, este no resulta ser mi fuerte (jajaja).

El tiempo y el ambiente fueron los que inspiraron mi outfit para este evento. Las rayas para mi son un básico en mi armario y más esa tela ligera, me encantó poderlo usar en mi blusa crop top con azul y blanco. El cruce que hace esta blusa en la parte superior ayuda a darle ese toque chic y angostar esa parte. Mis vaqueros bota campana de los años 70`s, no se quedan atrás aunque -debo conversar que soy una amante de este tipo de pantalón, son un sueño para mi. Entre elegante e informal, perfecto para el ambiente y la figura que quería obtener.

“No olvides que esta nueva era no es acerca de las reglas, se trata del estilo individual y personal” Alexander Mcqueen

IMG_5305

Los colores de mi blusa se complementan muy bien con los colores tierra, ideal para esta época del año primavera-verano. Asimismo tenía que tener en cuenta que mis tacones debían ser de un tacón algo ancho por lo que había césped. 

Un consejo súper importante es usar plataformas o tacones anchos, para suelos naturales. Un tacón delgado ni loca!

No puedo creer esto! no era mi plan montarme en un caballo (no es mi fuerte) pero por la insistencia de algunas personitas lo hice,  y no olvidaré aquellas lecciones, realmente todo el día me brindo una gran experiencia. Y espero poder seguir brindándoles mis historias y ayudándoles con ideas y algunos tips importantes de este gran mundo. LA MODA.

Nos vemos en la próxima experiencia!

Con mucho amor,

Itmorena

IMG_5299 copia

QQQQQImagen1

IMG_5339
IMG_5336IMG_5344 copiaIMG_5306IMG_5565IMG_5347-2 copiaIMG_5342IMG_5568IMG_5310IMG_5595IMG_5292 copia