título COLOR

Este artículo nació gracias a algunas personas que  se acercaron a mi con muchos interrogantes sobre la forma de vestir,  a la hora de dejar de usar los mismos colores para los accesorios y complementos en un mismo look. Es decir, su cinturón, su bolso y sus zapatos eran siempre del mismo color y ya no sabían cómo dejar de usarlo de esa manera sin darle otros aires de evolución al mismo armario.

“Me compre unos zapatos verdes pero no tengo con qué bolso usarlos… ahora tendré que comprarme uno que sea verde”.Me imagino que lo habrás escuchado. Aunque se usa desde hace mucho tiempo esta tendencia, hoy en día no es tan atractiva a la vista -a menos que sepas usarlo y con los colores neutros. Pero como se trata de darle otro aire a tu mismo armario, creando consigo otra gran variedad de opciones y de usos. Lo que necesitas es empezar a crear nuevos looks dándole algunos toques de imaginación con tu propio aprendizaje. Recuerda que no todo se trata de estar comprando…

Pero a esto del color llamativo en tus accesorios y complementos en un mismo look es un rotundo! NO!

 

untitled

Si lo que quieres es dar la impresión de una mujer moderna y chic, sería mejor por empezar aprender a mezclar colores y estampados en tus accesorios y complementos que ayuden a darle vida a tu outfit.

Para poder brindarle diversión a tus atuendos, deja llevarte de la creatividad hoy en día es lo primordial a la hora de vestir. Además de tener muy presente la paleta de colores que querrás usar. Puedes utilizar dos complementos del mismo color pero escoge uno y sea tu bolso o cinturón o zapatos (con un color de otra paleta de colores o de estampado) y marque la pauta en tu vestimenta. Otra forma de llevar un look a la moda es mezclando colores fuertes con colores neutros.

* Debes tener en cuenta en NO usar más de tres colores en un outfit.

Espero que te haya servido estos tips..Por lo pronto dime tú qué opinas?

Mientras tanto mira aquí el juego de colores, sus contrastes.

 

Con mucho amor,

Itmorena