TITULO CIUDADOS DE LA CARA 2

Era necesario e incluso obligatorio este articulo después de mis inolvidables vacaciones en un lugar rodeado de playa, sol y mar. Les tengo que confesar! abuse del sol y me sobrepase con mi piel. Y como muchos ya me conocen soy súper cuidadosa con la piel y más de mi cara, así que de esto se trata mi post: Los cuidados de emergencia que uso para mi cara.

Sí que fue una emergencia! mis labios y cara eran un desastre después del sol, resecos, sentía mi piel tostada y claro que tenía que recurrir a comprar parches y mascarillas de colágeno, una hiper hidratación y demás!

Además de los miles de productos que existen para la piel, estos cuidados son verdaderamente buenos, intensifican una acción específica sea de limpieza, luminosidad, nutrición o energía. Y lo mejor de todo! es que aportan un efecto inmediato.

IMG_3683

Desde que estaba en la isla me lo suponía, así que busque tratamientos para la piel en ese lugar, me los recomendaron por su precio, y sí que es cierto. Lo mejor de todo es que eran muy buenos. Al otro día de haber llegado a mi casa me apliqué la mascarilla de oro de colágeno para recuperar algo de elasticidad y para la cual recomiendo un exfoliación profunda y luego sí déjatela un tiempito entre 15 a 20 min y reutilízala una segunda vez.

También había comprado unos parches hidratantes, relajantes y que ayudan a disminuir las ojera con aceite de rosas por toda una semana y los cuales seguiré utilizando por lo menos tres veces a la semana. Pasada la semana me hice otra mascarilla genial que es antioxidante y anti-envejecimiento con ceramidas y extracto de arándanos, toda una maravilla! para cara y cuello en dos etapas. Deja que cada etapa absorba todo el producto. También es esencial que te hagas una exfoliación primero para que el producto se absorba mejor en tu piel.

IMG_4162

Estas mascarillas son muy buenas pero siempre ten presente que cada piel es diferente y tiene necesidades muy diferentes, así que por ello debes buscar la que te proporcione lo que le hace falta a tu piel. La verdad les hablo de estos productos porque realmente, después de probarlas he quedado encantada y muy seguramente por lo menos una vez a la semana me haré una.

Y si tienes otros productos que recomendar comenta abajo!! Estaré encantada.

Los quiero!

Con mucho amor,

ITMORENA