PROPOSITOS 2017 -

Desde luego se acaba un año tremendo, de experiencias únicas, de grandes alegrías y muchos aprendizajes. Y como siempre, hago algunos recuentos de mis propósitos cumplidos, y es que desde el año pasado he empezado una lista de proyectos, acciones simples que planteo sobre un papel y que se cumplirán durante todo el año. Y de seguro que este año no sería la excepción para hacer mi lista de propósitos 2017.

No son deseos, es la lista de lo que me pasará este año. Se que suena algo extraño porque no han pasado pero creo en el poder de la palabra (la palabra es como un imán, aquello que diga es lo que atraer), que por cierto me ha funcionado de maravilla. De mi lista del año anterior la he revisado a final de año y son muchos de mis propósitos los que se han podido cumplir, lo mejor es que nunca se sabe como se dan pero al final resultan tal cual.

Aunque tienes que tener en cuenta que cada vez que vayas escribiendo tus propósitos debes creértelos y visualizarlos como reales 😉 esa es la mejor parte.

Me he leído varios libros sobre el tesoro que esconde las palabras que salen de nuestra mente, el poder de cada una ellas nos lleva al fracaso o al éxito, depende 100% de nosotros, no creo en la suerte sino en cómo programamos nuestra mente y recuerda que solo llegaremos hacer lo que decidamos ser.

Por esto, los primeros días del año hago mi lista de los propósitos 2017 que se cumplirán y entonces la pongo en mi puerta justo detrás, para verla cada vez que me levante. Como una forma de reprogramar mi destino cada mañana. 

¡Espero que te guste y puedas mostrarme tu lista!

Con amor,

ITMORENA