TITULO

Qué tal mundo? Esta vez gracias a el hermoso día que se me hizo estuve muy contenta de mostrarles mi look casual y muy chic con una falda que desde la primera vez que la vi me enamoré de ella porque supo hacerme lucir chic, divertida y fresca a la vez.

Esta falda de botones acampanada aclamada en los años 70`s nos transporta a esa onda retro y que ahora la llevan de nuevo al estrellato. Volviéndose una prenda fetiche entre las embajadoras de la moda.

Ha tenido tanta acogida que ahora la ves en cualquier clima desde ser acompañada de una chaqueta hasta una blusa. Una fiel acompañante para quienes quieren mostrar pero sin llegar al extremo esos crop-tops del momento.

Es el tipo de prenda que te hace ser chic sin esfuerzo…

 

Otra gran ventaja de esta prenda es que gracias a su diseño de talle alto y sus botones verticales, nuestra silueta puede verse más estilizada ya que enmarca la cintura y alarga las piernas. Además, es una prenda apropiada para todo tipo de cuerpo.

 

Blusa  Zara ; Mini Falda  Zara; Sandalias Velez; Bolso Louis Vuitton ; Anillo Diana Serna; Reloj  Michael Kors

 

Esta falda de botones acampanada a la que muchos diseñadores han tenido en cuenta para sus creaciones, nos lleva alertarnos sobre una prenda “MUST-HAVE” por ser atemporal y versátil que sinceramente resultará un gran comodín para tu armario.

Y tú ¿Con qué look te atreverías a llevarla?

Con amor,

Itmorena.

IMG_8351

IMG_8369IMG_8357
IMG_8365IMG_83645oferta