IMG_4805

La primavera está llegando y no era de esperarse que en mis mini-vacaciones fueran de relajamiento con mi familia. Y para ello decidimos viajar a Cartagena, rentar un apartamento en Bocagrande y salir a disfrutar la maravilla de los días en lugares y restaurantes que con sus platos nos dejaban sin aliento.

Siendo la primera vez que iba, se me hacía muy raro, porque toda mi familia ya la había visitado, pero lo bueno de todo es que ya sabían dónde llevarme para dejarme encantada de esta ciudad tan bella

“Los colores que embarcan a la heroica me hacían sentir tan especial y llena de vida. La gente, los museos, las playas, los diseñadores y sus especialidades con el lino, estampados y los encajes, todo realmente era un paraíso“.

sdddddhuldf

Caminar por el pueblo murallado me hizo sentirme como si estuviera en aquella época colonial, donde al mirar en los balcones daba la ilusión que muchas historias de Romeo y Julieta se dieron ahí. 

sdddf

No faltaba agregar que en este viaje familiar estaba mi novio, el perfecto compañero para esta caminata en este pequeño pueblo donde la noche se volvía “mágica” llena de romanticismo, carrosas con parejas y restaurantes de toda clase de países, que invitaba a las parejas a enamorarse más. Fácilmente aquí los cuentos de hadas podrían haberse producido.

Eso sí, les cuento y les recomiendo que probé la comida típica de la costa y me ha dejado encantada. Pediré en mi casa esa arepa con huevo y el arroz de coco que de verdad… No dejo de soñarlos!! 

Viajar ciertamente para mi ha sido vivir.

Mientras miras mis fotos, ¡que los paisajes los hagan soñar!

Tú a donde fuiste?

Besos,

Itmorena

DÍA 1 

Pura playa…

FFFFSEGHF

IMG_4729 - copia - copia

sdgeajtu

 DÍA 2 

Caminata por el el pueblo colonial y ida a uno de los mejores restaurantes de la zona “Brujas de Cartagena”…

IMG_4775

IMG_4115

IMG_4424 sddddsgrjy6ldhuldfsddddsgrjy6ldhu´ç0ldf

DÍA 3

Playa Barú..

IMG_4129ImageEQWTG3n1

DÍA 4

Vista al Castillo San Felipe, zapatos viejos y recorrido por Cartagena…

IMG_4776sddddsgrjy6lEWGWEAHdhu´ç0ldf

DÍA 5

La playa de la ciudad e ida al restaurante Señor Toro (Pueblo colonial)…

IMG_adsg4ff449

Imalfñgen1

DÍA 6

Todo el día en el pueblo colonial y una parada en el restaurante Collage. A pesar de que el lugar es más para charlar, la comida para mi concepto fue una de la mejores y las ensaladas súper recomendadisimas!!

IMG_4ff449FFFF
IMG_4744 - copia jj

IMG_4770

        DÍA 7

Último día de playa (por cierto, quedé más morena que el resto de mi familia) y devuelta a mi Valle en la noche…

Imagen265emniryws4i74
IMG_4760

Y un adiós satisfecho…