CAMISETA TITULO

Durante años la moda de las camisetas con mensajes han logrado mover masas, y lo mejor, han demostrado que resultan ser una estupenda herramienta cuando necesitamos expresar algo al mundo. Gracias a este medio que ha trascendido sus caminos hacia otras prendas siendo otro medio de libre expresión, y es entonces en las cuales encontramos dedicatorias exclusivas con un sentido muy a la moda.

Entonces en ese punto me encuentro yo, con una camiseta roja llena de pasión y unas flores feministas . Y sin duda un mensaje lleno de poder o más bien de apoyo a la “época Trump” y al grupo de feministas de EE.UU.

Esta tendencia ahora ha vuelto a coger fuerza, tal cual como en algún tiempo  algunas celebridades habían sido partícipes de este movimiento de camisetas con mensajes, como Cara Delivegne y sus famosos mensajes feministas “The future is female” o sus mensajes de apoyo cuando salió el video de twerking ball de Miley Cyrus y ella salio a la calle con un mensaje es su camiseta de “twerking is not a crime”. Un abrazo a esta chica defensora. Y es así como ahora muchas celebridades, asistentes a los fashion weeks esta vez  han mostrado en directo su descontento sobre el nuevo candidato de los Estados Unidos. O más bien han apoyado a la igualdad de genero, y comunidad LGTB.

IMG_5744

Vamos… algo revolucionario pero con un sentido de respeto se ha vuelto este post más que todo. Porque el mundo no esta para dividir sino unir. Porque aunque muchos violen nuestros derechos aun seguimos siendo muchas las que luchan por que se nos respeten y valoren. No a la violación en todo sentido, a un mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa, como decía mi madre, y se le respeta como cual quier ser humano.

Espero que les guste este look.

 Por que la época de Trump merece este tipo de camisetas.

Con mucho amor,

ITMORENA


IMG_5819
CAMISETA
IMG_5942