cali-exposhow-2016

Hola queridísimas mujeres bellas!! Hoy les traigo nada más y nada menos un post lleno de sabor caribeño y es que ayer tuve el placer de asistir a la apertura del Cali Exposhow 2016 que se inauguro con  el desfile Primavera/Verano 2017 de Silvia Tcherassi, invitada de honor con mayor trayectoria a nivel internacional y una de mis diseñadoras colombianas favoritas de las cuales participe como cliente especial.

El desfile estuvo muy bien ambientado con lo pactado, con alma caribeña y en cual se homenajeo a uno de los mejores escritores del país Gabriel Garcia Marquez . El escenario tomado esta vez fue la antigua estación del ferrocarril en el cual se representó sin duda la magia creativa de ganador del nobel, ese contraste genuino entre lo local y universal, dicotomia que lo resaltaba entre los demás.

EXPOSHOW 2016 SILVIA TCHERASSI

Justo ahí sobre la plataforma que abarcaba todo el espacio desfilaron las mujeres reales e imaginarias de Macondo. Cada traje que hacia su entrada me hizo llevar mi mente a otra época, cada impresión plasmada en cada traje producidas en Italia también contaban una historia y eso hacia que realmente nos sintiéramos todos en un viaje.

img_0293

Toda una fantasía del pasado llevada a las pasarelas, era como recrear las magia que se haya en la cabeza del escritor. Solo les puede decir que realmente fue todo un placer poder haber asistido a un evento que de nuevo nos deja satisfechos a todos los colombianos, gracias Silvia Tcherassi por demostrarnos que nuestro país es una permanente fuente de inspiración. Esta mujer nos brindo una noche inolvidable. Y un Cali Exposhow que nos hace sentirnos orgullosos del Valle.

img_0324

Espero que les haya gustado y puedan disfrutar de las imágenes y vídeos que pude sacar.

Con mucho cariño,

ITMORENA

img_0302