falda-de-lana

A medida que la temperatura continúa para refrescarse, las telas de tus prendas cambian en su grosor y material, usas prendas que te brindan un calor más ameno y resistente al frío. Así que rápidamente  no es negociable NO tener entre tu armario algunas de estas prendas cuando se trata de este clima.

Se que lo esencial es tener abrigos y chaquetas pero también puedes jugar con otro tipo de prendas que abriguen cuando el frío esta en un punto medio, donde el abrigo ya sería mucho pero no tener algo que te de calor sería poco. La pieza infalible en la transición entre la temporada del otoño al invierno consta de un material que emane calor y en mi caso he elegido mi falda de lana tipo campana de la colección otoño de Zara.

img_2144

Se puede usar con una camisa por dentro, por fuera, con un sueter, con zapatillas, sandalias o botas, esta pieza desprende ese calor perfecto sin esfuerzo que hace que sea tan placentero de llevar. El poder usarla con diferentes outfits es algo que me atrae de este artículo de ropa. Cuando una prenda se vuelve versátil es imprescindible no tenerla dentro de tu armario y más si ella transpira minimalismo lo cual la hace aún más atractiva para mezclar.

Así como esta prenda existen muchas más que hacen la perfecta transición para estos fríos que se nos vienen, les confieso que por mi parte esta es una de mis épocas favoritas para vestir.

Y tú que prenda tienes para recibir el invierno?

Espero que les agrade tanto como a mi!

Con amor,

ITMORENA

img_2153

img_2141 img_2281-copia
img_2282
img_2145

img_2149
img_2151