El verano se ha acabado y empiezas hacer el otoño tu nueva inspiración, y es justo de ahí que sale esta bomba de look. Gracias Otoño, mi estación favorita.

Las rayas siempre hacen parte de mi armario, son como el estampado más cool por excelencia, y lo que más me gusta es lograr darle un manejo ha este, porque como sabes en uno de mis artículos anteriores, aprender a utilizarlo puede hacer que visualmente un look tenga poder y eso traté en este caso. Le añadí un plus con el cinturón y una textura velvet en las sandalias y el bolso para hacerlo aún más otoñal.

Y claro que no podía faltar el color dorado en todo el outfit siendo este mi color favorito. Lo mejor de esta idea es que puede ser muy elegante o puedes transformarlo en algo más urbano y casual con unas zapatillas negras o blancas, realmente logras si o si impactar y me gusta porque es muy relajado y a la vez demasiado hit.

Conjunto ZARA; Sandalias Wear Carlota ; Bolso ZARA; Cinturón Zara; Aretes Floramazona ; Anillo Tres Almas

 

Hay prendas que pueden tener grandes transformaciones y lo mejor es experimentar mediante los centenares de inspiraciones fotográficas que se compartir día a día por las redes sociales, en mi caso es la mejor practica que hago cuando quiero salirme de lo que comúnmente utilizo. Trato de ir y venir entre los estilos pero siempre jugando con mi esencia porque es de esa forma que se identifica a una persona de las demás. Y es justo el ideal que debe existir en todas las personas, tratar de convertir un vestuario en una forma de transmitir al mundo quien eres.

Nos vemos en un próximo post, el otoño nos espera!

Con mucho Cariño,

ITMORENA.