TITULO

Cómo va mi familia ITMORENA?! Estuve un poco alejada por la carga de trabajo que he tenido pero de nuevo vengo una noticia súper buena para todos. Hombres y mujeres!

Estuve hace poco en la inauguración de American Eagle Outfitters Cali en el centro comercial Jardín Plaza como embajadora de la marca. Y en lo personal fue una gran experiencia retro/vintage. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de ricos pasabocas, una dj tocando la música del momento y una linda experiencia con la feminidad en un stand de maquillaje.

Está es ahora la sexta tienda que AEO tiene en nuestro país y no se preocupen mucho los que aún no la tienen cerca porque pronto estará por todo Colombia.

En cuanto a lo que representa American Eagle como marca es una onda muy juvenil, relajada y a la moda. Para mujeres encontrarás jeans (su gran fuerte por su inmensa variedad para cada tipo de cuerpo) shorts, blusas, chaquetas, camisas, vestidos, zapatos, accesorios, cardigans, hasta ropa interior, pijamas y ropa de playa. Realmente todo lo que una chica necesita.

Y en cuanto a los hombres, no se quedan atrás, jeans, camisas, camisetas, accesorios, chaquetas, bermudas y zapatos.

Por último, aquí entre nosotros! me compre algunas cositas que no podida dejar pasar. Luego se darán cuenta. Espero que se hayan podido informar bien para que la visiten y se antoje. Mientras tanto por aquí les comparto algunas fotos de lo que fue esa noche.

Con mucho amor,

ITMORENA

AMERICAN EAGLE 3AMERICAN EAGLE

IMG_2639IMG_2998AMERICAN EAGLE 2