Hoy era hora de un nuevo post de belleza. Hemos hablado ya del cabello ondulado, algunos tips en tratamientos para pestaña y algunos cuidados para la cara, así que hoy será el turno de las uñas, una de mis partes favoritas. La libertad de hacer de tus uñas un propio arte, una expresión de nuestro ser, ellas también hacen parte fundamental en nuestra imagen y lo que queremos proyectar. Así que arreglarditas y pintaditas 😉

“El equilibro debe de estar en todo tu cuerpo y alma”.

Nunca había contado directamente, más bien algunas personas lo habían notado… mis uñas siempre fueron esa parte extrovertida, arriesgada pero en estilo minimalista de mi cuerpo, son esa otra parte que habla de mi. Hace ya unos cuantos años estas dejaron su pudor a un lado,  rompieron también las reglas como el vestir, ya no es necesario pintarlas del color de tu vestimenta ni tampoco pensar que los colores fuertes o pálidos son una exageración, eso si, tampoco quiero influir en los gustos de nadie pero hoy en día ellas tienen propia vida. 

Y hablando de colores, para estas temporadas tenemos unos colores divinos en rosas, amarillo, verde oliva, azul marino, lavanda, naranjas, en coloridos más no neones, brillantes, escarchados o metalizados, pasteles para verte más fresca y los básicos que  siempre nos acompañarán como los nude, el blanco y el negro básico que expresan elegancia y sofisticación de seguro!

Todo depende de ti, yo por mi parte puedo ser muy sofisticada un día, depende de mi humor o puedo ser realmente atrevida con algo de mezcla entre los colores o algún animalito o simplemente colocarme un azul bien alocado como VIBRATO #665 de Chanel mi marca favorita, su duración y espesor es de locura además de que encuentras una gama extensa de colores increíbles, toda una inspiración. Y por cierto, antes de terminar, mis inspiraciones en decorados algunos suelen venir del instagram de @Alicanails o @theillustratednail @Misspopnails

Espero que les guste este post de algunas de mis decoraciones (luego si quieren ver un paso a paso de alguna que me hayan visto me pueden avisar!) Mientras tanto aquí va unas cuantas imágenes para que puedas inspirarte en las tuyas sobre estas dos temporadas llenas de colores y decorado encantadores.  Aparte le agradezco a mis cuentas favoritas de instagram porque me ayudaron mucho en mi colección de inspiración. 

Y tú, ya sabes que puedes también recomendarme algunos colores!

Con mucho cariño,

ITMORENA