SERVICIOS - IT MORENA.

SERVICIOS

 

Descubre mis servicios de asesoramiento de imagen y Personal Shopper.

Recuerda, la imagen personal es la manera en la que nos comunicamos con el mundo exterior y expresamos quienes somos, por ello es importante tener en cuenta, que siendo esta la primera forma de comunicación debemos saber cómo expresarnos, para no dar una imagen equivocada.

Un asesor de imagen ayuda saca el máximo provecho del aspecto del cliente sin alterar su personalidad, estudiando, asesorando y acompañando en varios momentos de su vida. Por ejemplo, si desea ayuda sobre su imagen para obtener un nuevo trabajo, ser feliz consigo mismo, ganar un ascenso, proyectar una imagen, encontrar una nueva pareja o casarse etc… Todo enfocado a mejorar la presencia de la persona ante los demás. Se trabaja con clientes de forma individualizada, talleres grupales o con empresas, para mejorar la imagen de su negocio, por ejemplo.

Estos serán los servicios que se ofrecerán, si necesitan precios de personalizados, grupales o empresariales pueden contactar conmigo por itmorenablog@gmail.com 

La inversión al final para es ti mismo, para tu crecimiento personal, porque cuando uno se conoce más aprende a entender como equilibrar su vida.

Las asesorías personalizadas cuentan con una entrevista inicial para conocer al cliente. Una vez que contamos con esa información comenzamos el proceso de asesoramiento el cual consiste en un estudio exhaustivo de las formas, los colores, los cortes, las líneas y las texturas que más favorecen el contorno del cuerpo. Además de obtener conocimiento y criterio fundamental para hacer de su guardarropa una útil herramienta para su empoderamiento personal. Se continua con un acompañamiento en compras ya sea para reordenar el fondo de armario y/o elegir las prendas especiales para momentos importantes. Y finalmente el cliente seguirá contando con un apoyo profesional para cuando este lo necesite.           

Con Mucho Cariño,

ITMORENA